Avatar – Jay Marvel

Avatar-01.jpg
Avatar-02.jpg
Avatar-03.jpg
Avatar-04.jpg
Avatar-05.jpg
Avatar-06.jpg
Avatar-07.jpg
Avatar-08.jpg
Avatar-09.jpg
Avatar-10.jpg
Avatar-11.jpg

 

En el siguiente comic, veremos a nuestros personajes de Avatar mostrando su lado más sensual y excitante.

Para evitar la captura de Appa, Toph decide sacrificarse, ellos miran su trasero y se olvidan de aquel bisonte. Ella intenta aguantar, pero la verdad es que sus penes son muy grandes y le resulta bastante difícil.

En la noche Suki está muy alegre por el regreso de Sokka, ya que ha estado bastante cachonda. Ella le avisa que le chupará su pija tan bien que no podrá pensar en otra cosa, él intenta ver a otro lado para no sentir remordimiento por Yue.

Katara quiere ver cómo va el entrenamiento de Aang de tierra control, Toph le avisa que su fuerte entrenamiento necesitará privacidad. Cuando ella se va, ambos regresan a lo que en realidad estaban haciendo.

Aang está muy alegre por su situación, ya que en la mañana puede hacerlo con Toph todo lo que quiera y el resto del día puede seguir con Katara.

La relación de Yue con Hahn no va nada bien, ya que es un desastre en la cama, a ella le gustaría alguien mucho más atrevido y arriesgado. Sokka escucha sobre su problema y tocando su trasero obtiene su atención, él le dice que puede ayudarla.

Sin pensar que tendría éxito, ahora Sokka se encuentra penetrando el apretado coño de la princesa.

Katara y Aang se besan para ver si en verdad se iluminaría la cueva en la cual están, pero nada sucede. Él sugiere hacer algo más que eso y Katara toma su pene, Aang se refería a probar con un beso largo.

Aunque el lugar se ha iluminado, para ella no es suficiente, así que le indica que puede penetrarla para hacer el lugar más luminoso, siendo esta una excusa para poder tener sexo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo

Culotes ????

come culo

Esta bueno

elpajas

ya se que está largo y tal vez sea mejor para ti hacer más en lugar de continuar uno pero,puedes continuar este porfavoe