Lo Que Sea, Pero Un Footjob
Gracias a un error Zuko quema los pies de Toph, así que decide disculparse, pero ella está muy molesta y atemorizada. El chico, le intenta demostrar que es de confiar así que le dice que hará todo lo que ella quiera.
La chica le pide tocar su cara y al acercarse lo golpea, él entiende que es su castigo y lo acepta, pero en realidad no lo es todo. Al parecer Toph quiere un beso, por lo que Zuko se acerca a ella y la besa apasionadamente.
El beso le gustó tanto que queda con ganas de más, y se coloca encima de él para seguir disfrutando. Bastante alegre, le dice a nuestro protagonista que puede hacer muchas cosas, él accede con gusto.
Zuko empieza lamiendo sus duros pezones y esto la hace gritar, luego, la desnuda por completo para masturbarla. Verla húmeda lo excita al punto de lamer su vagina y su ano, a ella le avergüenza, pero al mismo tiempo le gusta.
Luego de un rato, Zuko decide que quiere hacerle más cosas sucias, así que frota su pene con su vagina y la penetra de manera gentil. Ella gime de placer, mientras él se sorprende lo mojada que está Toph.
Llegando a su límite luego de un buen par de embestidas, él eyacula dentro de la chica, pero esta queda con ganas de más. Admirando su hermoso ano, Zuko comienza a introducir lentamente su sexo dentro de él.
Esto le encanta a Toph, al nivel de gritarle a él que se lo haga cada vez más fuerte, Zuko la penetra de forma salvaje hasta eyacular en su trasero. Este queda bastante dilatado y rebosando en semen, pero Toph queda satisfecha.
Esta resulta ser la primera experiencia sexual de Toph, la cual estaba muy excitada y pudo disfrutarla al máximo. Pero no es todo, ya que ambos quedaron con ganas de más.