• Gwen Stacy’s Amazing Footjob Fucktime

    Gwen-Stacys-Amazing-Footjob-Fucktime-01.jpg
    Gwen-Stacys-Amazing-Footjob-Fucktime-02.jpg
    Gwen-Stacys-Amazing-Footjob-Fucktime-03.jpg
    Gwen-Stacys-Amazing-Footjob-Fucktime-04.jpg
    Gwen-Stacys-Amazing-Footjob-Fucktime-05.jpg
    Gwen-Stacys-Amazing-Footjob-Fucktime-06.jpg
    Gwen-Stacys-Amazing-Footjob-Fucktime-07.jpg

    Gwen Stacys Amazing Footjob Fucktime 08

    Gwen Stacys Amazing Footjob Fucktime 09

    Gwen Stacys Amazing Footjob Fucktime 10

    Gwen Stacys Amazing Footjob Fucktime 11

    Gwen Stacys Amazing Footjob Fucktime 12

    Mientras Gwen buscaba en el internet donde descargar juegos porno, descubre el sitio web de Kingpin. Al verlo, ella quedó bastante sorprendida al darse cuenta lo que estaba sucediendo en la ciudad de New York y decide darle caza al villano.

    Poco a poco la heroína comienza a capturar matones que trabajan para Kingpin y así conseguir información valiosa, aunque termina encontrando más que eso. Ella logra capturar a un bandido, pero este parece no querer soltar información.

    Gwen al notar que se está haciendo el rudo, se quita su máscara mostrando su sonrisa, el maleante no entiende lo que sucede. Ella rompe la ropa del hombre y este empieza a gritar que está loca.

    Con su pie desnudo, la rubia comienza a tocar el pene y el cuerpo del bandido mientras le hace elogios a su cuerpo. Con sus dos pies comienza a masturbar aquel pene haciendo que aumente su tamaño y empiece a mojarse, ella parece disfrutarlo mucho.

    El hombre no puede aguantar y termina eyaculando sobre todo el traje de Gwen, esto hace que ella se toque. Nuestra protagonista no deja de masturbar aquel pene con sus pies y al notar que el villano grita demasiado pone su trasero en su cara.

    Esto le permite masturbarlo con la mano y acto seguido, chupar aquel pene mientras estimula sus testículos. La chica comienza a mojarse tanto que sus fluidos salen de su traje hacia la cara del maleante, este se encuentra chupando sus pies.

    Nuestra protagonista con mucha pasión inserta el gran pene en su garganta por completo y como resultado el hombre acaba en su cara. Pero aquí no termina, ya que con su boca el hombre rompe parte del traje de Gwen y comienza a lamer su vagina por un rato hasta que ella hace squirt.

    3.2 72 votos
    Valoración
    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cachador

    Esta muy buena continuen haci quiero la parte 2

    Lennoc

    🍪