Sour Berry – Sonic
La noche de Navidad está transcurriendo como de costumbre, pero para Sonic, esto no es de gran importancia. Para él, sólo era importante correr lo más rápido posible, pero mientras se hallaba haciendo su recorrido mira algo interesante.
Un anciano vestido de rojo está con su reno, este parece ser Santa Claus, pero se nota que está en apuros. Sonic se acerca a él para saber qué le sucede, y él le responde que estas navidades han sido muy duras.
A diferencia de las navidades pasadas, que consistían en hacer regalos simples, ahora la demanda ha cambiado. Él le explica que los jóvenes son cada vez más malos y no puede seguirles el ritmo.
Sonic le recomienda utilizar personal nuevo, y esto le da una idea interesante a Santa. Este le pide ayuda al erizo para entregar sus regalos, cosa que acepta sin problema, ya que pondría sus habilidades en práctica.
Pero antes de irse, Santa Claus le entrega una galleta hecha por su esposa para que la coma antes de hacer las entregas. El erizo come la galleta y comienza a sentir extraño su cuerpo, en cuestión de un instante le cambió por completo.
Ahora tiene un cuerpo femenino, con unos grandes pechos, labios y trasero, además de un ajustado traje de navidad que ahora viste. Santa le indica que tiene que asegurarse que los chicos estén dormidos y con un beso de él además de su regalo.
Con estas tres reglas en mente, Sonic se lanza hacia su primera entrega para terminar con esto de una vez por todas. Cuando va a darle el beso al primer chico, tuvo que colocarse encima de él, y este reacciona dándole un apasionado beso.
Esto despierta por completo al chico y Sonic intenta escapar, sin embargo, estará atrapado en el tiempo y espacio hasta satisfacerlo completamente.
Si la hacian a sonic mujer de una me masturbaria pero si t pones a pensar todos esos chabones se cojieron a un tipo
.-. un tipo sin pito :V
Es lo mejor que he visto de Sonic