Relaxation After a Tiring Day – Palcomix

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 01

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 02

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 03

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 04

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 05

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 06

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 07

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 08

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 09

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 10

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 11

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 12

Relaxation After A Tiring Day Palcomix 13

Sonic llega a casa luego de su labor como héroe para ser recibido por Sally, esta le pregunta acerca de cómo le fue en su día. Para su sorpresa, Sonic le responde que fue un día bastante extraño y esto despierta el interés de la chica.

Para comenzar, luego de vencer al malévolo Eggman, encontró a Amy siéndole infiel con Shadow, vio a Tails tener un trío e incluso tuvo sexo con Nuckles. Esto hace reír a Sally, pero para mejorar el día de Sonic comienza a desnudarse en frente de él.

Sonic pensaba que tendría otro día de sexo apasionado con Sally, pero resulta que será mucho más que eso. Cuando Sally les da la señal, entran a darle una cálida bienvenida a nuestro protagonista nadie más que Blaze, Rougue y Tikal.

Las chicas se encuentran completamente desnuda a lo que Sonic entra en razón de cuál es su misión de hoy, satisfacer a las cuatro.
La primera en ser elegida es Tikal y mientras las otras toman sus nalgas Sonic comienza a introducir su pene dentro de ella. Las otras chicas disfrutan entre ellas mientras nuestro protagonista llegando a su primer orgasmo eyacula dentro de ella.

La siguiente sería Rougue, y esta lo espera ya preparada con sus piernas bastante abiertas. Sin ningún problema el puercoespín la penetra mientras Tikal chupa los pezones de las chicas y las demás andan frotándose entre sí.

Luego de esto, es el turno de Blaze, y al parecer ella está impaciente puesto que se está dando nalgadas ella misma. Sin hacerla esperar más Sonic la embiste y las otras chicas juegan con sus senos para propinarle un merecido orgasmo.

De ultima, pero no menos importante, toca el turno de Sally, y sosteniéndola en sus brazos Sonic la suspende en el aire para penetrarla profundamente. Mientras esto sucede las chicas juegan con su ano para estimularla más y así acabar dentro de ella.

Al final vemos como el protagonista descansa junto a sus cuatro amantes, pero con la sensación de que alguien los espía.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments