• Applejack’s Secret is Out! – Palcomix

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 01

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 02

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 03

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 04

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 05

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 06

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 07

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 08

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 09

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 10

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 11

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 12

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 13

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 14

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 15

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 16

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 17

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 18

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 19

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 20

    Applejacks Secret Is Out Palcomix 21

    Al inicio de este comic vemos como Applejack se despide de Apple Bloom que se encuentra durmiendo para encontrarse con Big Mac. Ella lo llama y él sale desnudo y asustado, pidiéndole otra noche sexy él le responde que ya han sido muchas noches seguidas y pueden ser descubiertos.

    Sin embargo, a Applejack parece no importarle ya que estar con él le ayuda a calmarse luego de un día de trabajo, y como dicen las demás chicas, él es el mejor dotado. Ella toma su pene y lo comienza a masturbar, también empieza a desnudarse.

    Primero, ella lame su pene para después introducirlo dentro de ella, por otro lado, alguien los está viendo. Apple Bloom está en un rincón viendo como Big Mac penetra a su hermana y eyacula sobre su trasero.

    Tiempo después, vemos como Apple Bloom llama a Big Mac hacia donde se encuentra, y él al llegar es confrontado no sólo por ella sino Scootaloo y Sweetie Belle. Ellas quieren probar un poco de él y para conseguirlo, lo atrapan y bajan sus pantalones para sorprenderse por lo que verán.

    Ellas no pueden creerlo, y tomándolo por sus manos una por una empiezan a chupar el pene hasta llegar a sus límites. Big Mac no logra aguantarse y eyacula una gran cantidad de semen encima de ellas.

    Parece que su tormento se acabó al salir del establo, sin embargo, Pinkie Pie lo toma por detrás y lo lleva a su habitación. Ella al ver su pene dice que es el más grande que ha visto de todo Ponyville así que se decide en probarlo.

    Encajando el gran pene en su vagina, comienza a cabalgar rápidamente a Big Mac hasta que acaba dentro de ella. Ella queda encantada y dice que tiene que repetirlo otra vez.

    Regresando a su casa, se encuentra otra vez a Applejack, así que comienzan a hacerlo de nuevo. Una vez terminada su sesión de sexo, él le dice que su secreto ha sido revelado, y cuando ella pregunta cuantas personas deben saberlo Rarity hace su aparición.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments