• Physiology Testing – Pshyzo

    Physiology-Testing-01.jpg
    Physiology-Testing-02.jpg
    Physiology-Testing-03.jpg
    Physiology-Testing-04.jpg
    Physiology-Testing-05.jpg
    Physiology-Testing-06.jpg
    Physiology-Testing-07.jpg
    Physiology-Testing-08.jpg
    Physiology-Testing-09.jpg
    Physiology-Testing-10.jpg
    Physiology-Testing-11.jpg
    Physiology-Testing-12.jpg
    Physiology-Testing-13.jpg
    Physiology-Testing-14.jpg
    Physiology-Testing-15.jpg
    Physiology-Testing-16.jpg
    Physiology-Testing-17.jpg
    Physiology-Testing-18.jpg
    Physiology-Testing-19.jpg
    Physiology-Testing-20.jpg
    Physiology-Testing-21.jpg

    En Sugar Cube Corner estaban en una reunión dos Twilights y Sunset. Una era la del mundo de Sunset a la que le dio el nombre de Princesa y la otra era del mundo en el que estaban que le diría simplemente Twilight. Princesa quería hacer unas pruebas con Sunset y Twilight para ver las afectaciones físicas de usar el portal. Fue por esto que les ofreció a las dos chicas hacer una prueba fisiológica. Ambas aceptaron así que comenzaron. 

    La primera prueba fue de fuerza y Sunset y Twilight tuvieron que levantar pesas pero la de Twilight era más liviana. La segunda prueba fue de velocidad y resistencia y ambas tuvieron una pequeña carrera. Luego vino la prueba de flexibilidad en la que ambas destacaron. La cuarta prueba era la de Antropometría, así que ambas chicas se desnudaron y Princesa les tomó las medidas y todo para comprobar si sus cuerpos se mantuvieron normales.

    Después de esto, Princesa se llevó a Sunset a una habitación aparte, la amarró de piernas y brazos y empezó a hacer unas pruebas especiales. Le empezó a hacer cosquillas por todo el cuerpo con un pincel y después se lo pasó suavemente por la vagina. Luego decidió hacerle el examen de refracción en el cual insertó un objeto parecido a un vibrador. Esto se supone que era para estudiar la reacción del cuerpo de Sunset ante estos estímulos sabrosos. Lo encendió y empezó el estudio pero a mitad de la prueba decidió subirle la velocidad al aparato. 

    Después de esto la chica decidió llamar a Twilight. La empezó a besar sensualmente y así la fue excitando y preparando para meterla en la habitación con Sunset. Cuando estuvo lista decidió meterla y así provocar los mismos estímulos y realizar el mismo estudio. Al entrar Twilight la empezó a masturbar y así siguió hasta concluir con su experimento.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel UwU

    No mames que buen comic espero la segunda parte y me dieron ganas de hacerle esos experimentos a alguien 7w7

    Atzuky

    Me gusto :v

    Miguel UwU

    Muy bueno y me dieron ganas de hacer experimentos ;v