• Un Corazon de Diamante – Palcomix

    Un Corazon de Diamante Palcomix 01
    Un Corazon de Diamante Palcomix 02
    Un Corazon de Diamante Palcomix 03
    Un Corazon de Diamante Palcomix 04
    Un Corazon de Diamante Palcomix 05
    Un Corazon de Diamante Palcomix 06
    Un Corazon de Diamante Palcomix 07
    Un Corazon de Diamante Palcomix 08
    Un Corazon de Diamante Palcomix 09
    Un Corazon de Diamante Palcomix 10
    Un Corazon de Diamante Palcomix 11
    Un Corazon de Diamante Palcomix 12
    Un Corazon de Diamante Palcomix 13
    Un Corazon de Diamante Palcomix 14
    Un Corazon de Diamante Palcomix 15
    Un Corazon de Diamante Palcomix 16
    Un Corazon de Diamante Palcomix 17
    Un Corazon de Diamante Palcomix 18
    Un Corazon de Diamante Palcomix 19
    Un Corazon de Diamante Palcomix 20
    Un Corazon de Diamante Palcomix 21

    Las Cutie Mark Crusaders se encuentran pensando en qué hacer el día de hoy, por otro lado, vemos como Diamond Tiara tiene problemas de autoestima. Esta última Pony dice que es una cobarde ya que no les ha agradecido a las chicas por no ayudara con su cutie mark.

    Además, se nota que tiene sentimientos por Apple Blloom ya que no deja de pensaren ella ni en su cuerpo. Por suerte, las chicas se encuentran en la escuela, y aunque a primeras parecían andar peleando se reconcilian.

    Diamond Tiara aprovecha la oportunidad para invitarla en una cita, y para su sorpresa Apple Bloom acepta. Al día siguiente las chicas se encuentran y se sorprenden ya que andan muy bien vestidas las dos.

    Pasan una cita increíble platicando, comiendo postres y al final observando el atardecer, donde terminan besándose. Esto hace que sus vaginas comiencen a mojarse y deciden tener relaciones sexuales.

    Sin embargo, Apple Bloom le dice a Diamond Tiara que se acomode para hacer lo mismo que su hermano hace con las yeguas para tener sexo. El problema de esto es que al no tener pene no pude satisfacerla.

    Eso ocasiona que la cita termine en un fracaso, y Apple Bloom se va triste a casa, aunque de camino escucha unos ruidos extraños en el establo. Al asomarse pudo llegar a ver a Applejack y a Rainbow Dash teniendo relaciones.

    Atentamente, se da cuenta que una anda lamiendo la vagina de la otra y esto le otorga un gran placer. Mientras Apple Bloom husmea es descubierta, pero antes de ser castigada le explica el por qué las estaba viendo.

    Las chicas dejan de molestarse y responden las dudas que tiene la inocente Pony. Unos días después vemos como Apple Bloom llama a Diamond Tiara para verse y cuando llega se sorprende de verla desnuda, dispuesta a enseñarle todo lo que ha aprendido.

    Valoración

    Puntuación media 4.3 / 5. Votos: 43

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vaca

    Empeze mal el 14