Nightmares 2 – My Little Pony

Nightmares 2 My Little Pony 01
Nightmares 2 My Little Pony 02
Nightmares 2 My Little Pony 03
Nightmares 2 My Little Pony 04
Nightmares 2 My Little Pony 05
Nightmares 2 My Little Pony 06
Nightmares 2 My Little Pony 07
Nightmares 2 My Little Pony 08
Nightmares 2 My Little Pony 09
Nightmares 2 My Little Pony 10
Nightmares 2 My Little Pony 11
Nightmares 2 My Little Pony 12

En esta continuación las chicas están muy concentradas jugando a los videojuegos, mientras que Rarity y Twilight Sparkle las ven. El demonio que posee a Twilight tiene el ojo puesto en su compañera y decide hacerla su nuevo objetivo.

Con sus poderes, deshace el vestido que ella hizo quedando sus senos al aire, ella no lo entiende, ya que nunca le ha pasado. Mientras entran en debate sobre el por qué habrá pasado, Twilight le ofrece su ayuda para arreglarlo.

Las dos compañeras se dirigen hacia el cuarto de Pinkie Pie para arreglarlo, sin saber que es en realidad una trampa. Rarity le pregunta por qué están ahí, pero en ese instante es cuando el demonio la toma por detrás y parece tener control sobre ella.

Cambiando su forma de ver las cosas, Rarity se imagina que lo que está viendo es una persona diferente, así que se deja llevar fácilmente. Con sus poderes, el demonio quita su ropa quedando en una lencería muy sensual.

Para comenzar la diversión, él chupa los pezones y masturba a Rarity, esto la hace gemir bastante, así que es llevada a la cama para seguir. Colocando su pene entre los senos de Rarity, el demonio le ordena que abra su boca y disfrutar aún más.

Después de saborear su boca, es momento de probar su vagina, aunque resulta un poco difícil debido a que está muy apretada. Cuando Twilight iba a comenzar a penetrar a su amiga, son interrumpidas por Fluttershy que tiene curiosidad por cómo van.

Para suerte del demonio, Rarity le explica que está bien, y aunque escuche unos ruidos de su parte son pinchazos de la aguja. Luego de persuadirla, Twilight no tiene otro obstáculo que se interponga y bombea a su amiga.

El demonio parece gustar de la sensación de embestirla, ya que le confiesa que es aún más suave que Pinkie Pie. Cambiando su posición, puede admirar su gran trasero mientras eyacula dentro de ella.

Regresando a la sala, le preguntan a Twilight si pudo ayudar a Rarity, esta les dice que sí, mientras hace la selección de su nueva víctima.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Hola

Siganlo plis