• Nightmares 1 – My Little Pony

    Nightmares 1 My Little Pony 01
    Nightmares 1 My Little Pony 02
    Nightmares 1 My Little Pony 03
    Nightmares 1 My Little Pony 04
    Nightmares 1 My Little Pony 05
    Nightmares 1 My Little Pony 06
    Nightmares 1 My Little Pony 07
    Nightmares 1 My Little Pony 08
    Nightmares 1 My Little Pony 09
    Nightmares 1 My Little Pony 10
    Nightmares 1 My Little Pony 11
    Nightmares 1 My Little Pony 12

    Nuestras ponys se hacen con un misterioso libro que tiene una apariencia tenebrosa, y que tiene una advertencia de no abrirlo. Las chicas discuten para ver si le echan un ojo o no, pero terminan acordando en que lo harán.

    Twilight Sparkle utiliza sus poderes y abre el libro, pero para la sorpresa de todas, este está en blanco y no tiene inscripciones. Decepcionadas, lanzan el libro, Pinkie Pie propone comer algo para olvidar lo ocurrido y es seguida por Twilight.

    Lo que no saben, es que activaron el libro y este libera una misteriosa aura. En la cocina, Pinkie Pie está buscando algo y le pregunta a su compañera sobre lo que desearía probar.

    En ese momento, el aura se apodera de Twilight Sparkle, y le responde que quiere un pie. Pinkie Pie adora su respuesta y quiere saber el sabor que desea, pero es ahí cuando su compañera poseída se acerca por detrás.

    Bajando el pijama de Pinkie, la pony poseída comienza a lamer la vagina de su amiga y ella sólo grita su nombre sin entender lo que sucede. El demonio disfruta de saborearla y con su lengua hace varios movimientos para luego introducirla en su sexo.

    Sin poder hacer nada, Pinkie mira hacia abajo y puede notar como su compañera tiene ahora un gran pene, que expulsa fluidos. Twilight, al notar su curiosidad decide meterlo dentro de ella y mueve sus caderas rápidamente.

    De forma irónica, el demonio le hace saber que todos los dulces que come se van a su trasero, por su gran tamaño. Este, disfruta mucho del placer que le provoca embestir ese trasero, y al mismo tiempo juega con su ano.

    A punto de explotar, la entidad demoníaca decide que lo mejor es correrse dentro de ella y después cubrir su cuerpo con semen. Pinkie Pie cae desmayada, pero este demonio tiene planeado lo mismo para sus compañeras.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GOHAN2133

    El comic esta muy bueno quiero la segunda parte la neta se la rifaron estos comics de my little pony me gustan mucho espero otra parte ok CHOCHOX

    Weber

    Haha, se mamaron. Esta bueno, si espero una segunda parte. Saludos<3