Night Nurse – Art of Jaguar

Night-Nurse-01.jpg
Night-Nurse-02.jpg
Night-Nurse-03.jpg
Night-Nurse-04.jpg
Night-Nurse-05.jpg
Night-Nurse-06.jpg
Night-Nurse-07.jpg
Night-Nurse-08.jpg
Night-Nurse-09.jpg
Night-Nurse-10.jpg
Night-Nurse-11.jpg
Night-Nurse-12.jpg
Night-Nurse-13.jpg
Night-Nurse-14.jpg
Night-Nurse-15.jpg
Night-Nurse-16.jpg
Night-Nurse-17.jpg
Night-Nurse-18.jpg
Night-Nurse-19.jpg
Night-Nurse-20.jpg
Night-Nurse-21.jpg
Night-Nurse-22.jpg
Night-Nurse-23.jpg
Night-Nurse-24.jpg
Night-Nurse-25.jpg
Night-Nurse-26.jpg
Night-Nurse-27.jpg
Night-Nurse-28.jpg
Night-Nurse-29.jpg
Night-Nurse-30.jpg
Night-Nurse-31.jpg

La enfermera Sara y sus dilemas en el hospital. 

Sara está cansada y ya terminó su turno, pero su compañera lleva mucho tiempo poniendo excusas para no ir a trabajar. La enfermera está casi dormida y suena el teléfono, es su compañera poniendo otra excusa porque no quiere presentarse al hospital. Sara le cuelga el teléfono inmediatamente y se va a ver a los pacientes por si necesitan algo. 

El paciente Bobby dice que le duele la espalda, pero se acaba de tomar las pastillas así que es mentira. Mienten porque quieren uno de los masajes de la enfermera Sara. Después dos pacientes más la llaman con problemas de gravedad, pero la enfermera les da soluciones perezosas y falsas porque piensa que simplemente son unos pervertidos que quieren follar con ella.

Un rato después llega el doctor de turno encargado en el hospital y le dice a la joven enfermera que es una idiota y una estúpida que no sirve para nada, todos los pacientes se están muriendo. La enfermera no sabía que decir así que corrieron a ver que pasaba porque no se lo creía. Y al llegar a las habitaciones era así, todos estaban al borde de la muerte.

Primer paciente

El primer paciente tiene el pene super hinchado y gordo así que el doctor le dice a Sara que lo tiene que chupar hasta que se baje la inflamación. Sara al comienzo se niega pero después accede y lo hace para salvar la vida del viejo.

Segundo Paciente

Al segundo paciente le colocó una aspiradora para mear en el pene. La aspiradora le corto la circulación de la sangre del miembro viril y lo tenía todo morado. Estaba casi necrótico. Para salvarlo tenían que meter el pene en un sitio con temperatura apropiada. Este era el coño de la enfermera. Al final el doctor se termina uniendo y le mete los dedos en el culo a Sara para estimularla y que trabaje mejor.

Último paciente y final de la noche

Al tercer paciente también lo salvan y su única forma era también sexual. Para celebrar que salvaron a todos los pacientes, el doctor y la enfermera Sara follan ellos solos como unos animales por el resto de la noche. Sara está LLENA de semen porque ha follado toda la noche como una guarra. 

El día siguiente el doctor va con cada paciente a cobrar las facturas médicas. Todo era un plan para aprovecharse y follar a la enfermera que estaba buenísima. Les informa que preparen más dinero que esa enfermera regresará esa misma noche. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments