• Sin Techo – Art of Jaguar

    Sin-Techo-01.jpg
    Sin-Techo-02.jpg
    Sin-Techo-03.jpg
    Sin-Techo-04.jpg
    Sin-Techo-05.jpg
    Sin-Techo-06.jpg
    Sin-Techo-07.jpg
    Sin-Techo-08.jpg
    Sin-Techo-09.jpg
    Sin-Techo-10.jpg
    Sin-Techo-11.jpg
    Sin-Techo-12.jpg
    Sin-Techo-13.jpg
    Sin-Techo-14.jpg

    Angie y los vagabundos. 

    La ciudad en la que vive Angie está plagada de vagabundos y hay muchas noticias sobre eso todos los días. Un día en específico, ella logra ver en las noticias la triste realidad que se vive en las calles de su ciudad. Por esto decide ayudar a la pobre gente sin hogar, ya que ella tiene los recursos para hacerlo.

    Decide embarcarse en una aventura y se va de su mansión solita. Lleva un food truck para regalar comida a los vagabundos. Se para en medio de una plaza de la ciudad y la fila que se hace para recibir comida es gigantesca en solo unos pocos minutos. Angie está usando una ropa muy provocadora y todos los vagabundos tienen el pene erecto en la fila y la están lujuriando y piropeando intensamente.

    En una de sus pausas para descansar, Angie va a ofrecerle comida y bebida a un señor que se veía solo y abandonado en una esquina. Le pregunta qué si no quiere comida o algo para saciar sus necesidades, a lo que el señor contesta que obvio, pero que es ciego y no puede hacer la fila. 

    La comida favorita del vagabundo

    Angie igual le da la comida y el señor procede a agarrarla, pero falla y agarra las dos enormes tetas de la joven. Angie decide en dejarlo que toque un rato, hasta le dice que pruebe los panecillos dulces que le estaba presentando. El señor se las empieza a chupar y a manosear como todo un enfermo sexual. Angie después le ofrece un nuevo platillo con sabor a mariscos, su vagina sabrosa y caliente. El señor también se la come un largo rato.

    Terminando este proceso, Angie está muy excitada y se agacha a comerle la polla al vagabundo, a lo que el dice que no sabía que estaba ofreciendo esos servicios. Después de chupar el apestoso y sucio pene y que el viejo se corriera, van a su tienda de campaña y tienen sexo anal delicioso. 

    Valoración

    Puntuación media 4.5 / 5. Votos: 22

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments