Xtreme Fitness 2

Xtreme-Fiitness-01.jpg
Xtreme-Fiitness-02.jpg
Xtreme-Fiitness-03.jpg
Xtreme-Fiitness-04.jpg
Xtreme-Fiitness-05.jpg
Xtreme-Fiitness-06.jpg
Xtreme-Fiitness-07.jpg
Xtreme-Fiitness-08.jpg
Xtreme-Fiitness-09.jpg
Xtreme-Fiitness-10.jpg
Xtreme-Fiitness-11.jpg
Xtreme-Fiitness-12.jpg
Xtreme-Fiitness-13.jpg
Xtreme-Fiitness-14.jpg
Xtreme-Fiitness-15.jpg
Xtreme-Fiitness-16.jpg
Xtreme-Fiitness-17.jpg
Xtreme-Fiitness-18.jpg
Xtreme-Fiitness-19.jpg
Xtreme-Fiitness-20.jpg
Xtreme-Fiitness-21.jpg
Xtreme-Fiitness-22.jpg
Xtreme-Fiitness-23.jpg
Xtreme-Fiitness-24.jpg
Xtreme-Fiitness-25.jpg
Xtreme-Fiitness-26.jpg
Xtreme-Fiitness-27.jpg
Xtreme-Fiitness-28.jpg
Xtreme-Fiitness-29.jpg
Xtreme-Fiitness-30.jpg

 

La Sra. Richards llega al gimnasio para atender su cita con su entrenador personal, el cual será Brian. Él se presenta ante la hermosa mujer quien le pide que se refiera a ella como Jenny, esta se sorprende de tener un entrenamiento con alguien tan grande como él.

Cuando Jenny se cambia de ropa, Brian se impresiona con lo que ve, puesto a que es una mujer muy sexy. Ella le muestra sus formas para que le diga lo que piensa, pero en realidad Brian no puede dejar de ver su trasero y coño que se marcan en sus ajustadas mallas.

Es hora de empezar su entrenamiento, este será un circuito en el cual podrá trabajar todo su cuerpo. Durante cada uno de los ejercicios, Brian se deslumbra con sus atributos que llaman su atención.

El entrenamiento ha terminado y Jenny queda muy exhausta, sin embargo, esto no es todo, el trabajo que hizo la ha dejado bastante cachonda también. Brian se ofrece para ayudarla con lo que necesita, y estas palabras son las que Jenny necesitaba escuchar.

Tomándolo por su camiseta, le confiesa que ha quedado bastante caliente por lo cual necesita follar ahora mismo. Su marido ha pagado por esa cita, y se asegurará de que valga cada centavo.

Ordenándole a bajar sus pantalones para ver lo que esconde, ella se va desnudando y espera que no sea como su ultimo entrenador. Ciertamente está emocionada al ver que su pene es un gran pedazo de carne con un olor lascivo.

Para Brian está mal lo que hace, aunque no puede evitar excitarse con la imagen de Jenny jugando con su verga. Su polla abre muy bien su garganta, como si se tratara de otro entrenamiento, Brian se encargará de que pueda tragar por completo su enorme polla negra.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Roman

Ese Comics esta de lujo