Xtreme Fitness 1

Xtreme-Fitness-01.jpg
Xtreme-Fitness-02.jpg
Xtreme-Fitness-03.jpg
Xtreme-Fitness-04.jpg
Xtreme-Fitness-05.jpg
Xtreme-Fitness-06.jpg
Xtreme-Fitness-07.jpg
Xtreme-Fitness-08.jpg
Xtreme-Fitness-09.jpg
Xtreme-Fitness-10.jpg
Xtreme-Fitness-11.jpg
Xtreme-Fitness-12.jpg
Xtreme-Fitness-13.jpg
Xtreme-Fitness-14.jpg
Xtreme-Fitness-15.jpg
Xtreme-Fitness-16.jpg
Xtreme-Fitness-17.jpg
Xtreme-Fitness-18.jpg
Xtreme-Fitness-19.jpg
Xtreme-Fitness-20.jpg
Xtreme-Fitness-21.jpg
Xtreme-Fitness-22.jpg
Xtreme-Fitness-23.jpg
Xtreme-Fitness-24.jpg
Xtreme-Fitness-25.jpg
Xtreme-Fitness-26.jpg

 

Darcy trabaja en un gimnasio, ella va hacia a buscar un batido de proteínas y se lo pide a su compañero Tortuga. Este le pregunta cuando irán a salir juntos, a lo que Darcy le responde de forma despectiva que nunca lo harán.

Él molesto prepara su batido de naranja, pero le agrega un ingrediente con el cual caerá a sus pies. Ella lo toma y rápidamente está sintiéndose muy caliente de repente, Tortuga mira con una sonrisa cómo está teniendo efecto en su cuerpo.

Ella le pide a su compañero que cuide su puesto un momento mientras va al baño, una vez encerrada se comienza a masturbar para bajar la calentura. Con semejante espectáculo, Tortuga se masturba al lado de ella sin que lo note.

Lastimosamente lo descubre y se dirige a donde está, notando su erección, se decide a ver lo que esconde. Sin nunca antes haber visto una gran polla, esta es la primera que tiene en frente, como toda una perra en celo se propone saborear el pene de su compañero.

Luego de haberla tenido en su boca un buen tiempo, le pide ser penetrada, Tortuga le da su polla con mucha fuerza. Puede que Darcy lo odie, pero su polla negra es muy buena para dejarla pasar.

A él no le importa nada lo que diga, sólo está enfocado en castigar su trasero blanco. El hombre la bombea hasta no poder más y eyacular dentro de su coño, cosa que la molesta.

Darcy lo golpea por lo que hizo, además de amenazarlo si se lo cuenta a alguien, no obstante, le da la hora en la cual se reunirán para el segundoround.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments