• Also Rarity – Palcomix

    Also Rarity Palcomix 01
    Also Rarity Palcomix 02
    Also Rarity Palcomix 03
    Also Rarity Palcomix 04
    Also Rarity Palcomix 05
    Also Rarity Palcomix 06
    Also Rarity Palcomix 07
    Also Rarity Palcomix 08
    Also Rarity Palcomix 09
    Also Rarity Palcomix 10
    Also Rarity Palcomix 11
    Also Rarity Palcomix 12
    Also Rarity Palcomix 13
    Also Rarity Palcomix 14
    Also Rarity Palcomix 15
    Also Rarity Palcomix 16
    Also Rarity Palcomix 17

     

    Spike ha estado por mucho tiempo enamorado de Rarity, así que fantasea con ella muy seguido, en eso, usa una foto de ella para darse placer. Cuando está muy concentrado divirtiéndose, Twilight Sparkle lo encuentra y lo saca de su cuarto por lo que está haciendo.

    Triste, el pequeño dragón se encuentra con Applejack que le pregunta el porqué de su tristeza, acto seguido Apple Bloom pregunta lo mismo. La pequeña chica le indica que ella y su grupo de amigas lo ayudarán con cualquier problema.

    Para eso, Pinkie Pie le regala un par de Muffins que lo ayudarán a conquistar a su amada, así que la busca para darle el obsequio. Rarity prueba el Muffin y parece no gustarle el sabor, pero le hace creer que sí y le da un beso en la mejilla.

    Sin que pueda notarlo, regala el muffin a su Sweetie Bell y ella lo come por completo y se despide de él. Ahora la chica está sufriendo los efectos del muffin, siguiendo a Spike y a Apple Bloom.

    Del cielo cae Scootaloo para ayudarlo también y se dirigen hacia la biblioteca, es ahí cuando Sweetie Bell intentará hacer que olvide a su hermana. Ella lo besa apasionadamente y le confiesa que siempre supo de sus sentimientos con Rarity.

    Ella le explica que es casi idéntica a su hermana, así que el dragon comienza a imaginarla como su amada Rarity. Sweetie Belle comienza a masturbarlo y las otras chicas se desnudan para unirse a ellos.

    Dándole la espalda, la pequeña Sweetie comienza a masturbarse y él cree que lo está haciendo con Rarity. Por otro lado, Scootaloo y Applebloom se divierten por sí mismas, besándose y masturbándose.

    Applejack y Rarity pasan por la biblioteca y miran por la ventana lo que están haciendo horrorizadas. Así que entran para detener lo que está haciendo Spike, sin saber que son las chicas que están dejándose llevar por la excitación.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hola

    Pobre spike le van a meter un dildo con arnés

    Lucia

    Espero q lo alargen

    Sirius

    Eres Lucía peshe?

    Ggg

    Fff