Amanece un Nuevo Dia – Palcomix

Amanece-un-Nuevo-Dia-01.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-02.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-03.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-04.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-05.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-06.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-07.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-08.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-09.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-10.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-11.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-12.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-13.jpg
Amanece-un-Nuevo-Dia-14.jpg

Jesse y su máquina del sexo.

Jesse secuestra a Jasmín y tiene pensado follarsela. La amarra de las manos y empieza a seducirla. La besa y la manosea, luego le dice que admire lo que hace su nuevo juguetito. La creación de Jesse es una máquina con tentáculos mecánicos que lleva rato haciendo su trabajo con Cammy y Meryl. 

La asistente de Jesse atrae la atención de las dos prisioneras sexuales y les dice que es su turno de divertirse. Agarra a Meryl y la va a follar con un strap on, pero Cammy le dice que ella lo hará que por favor no penetre a su amiga. La asistente acepta y deja que se follen entre ellas. 

Cammy y Meryl empiezan a besarse y a follarse con el cinturón con el pene. Después de un rato, la asistente se excita mucho e interviene en el acto sexual, agarra a Meryl por detrás y empieza a besarla. Cuando llevan rato follando, por las vaginas y el culo de Meryl, las tres mujeres se empiezan a correr y llenan los strap ons de fluidos vaginales. 

Mientras todo esto pasa, Jesse aprovecha con Jasmín y empieza a colocarse un strap on porque piensa follarsela. Comienza inclinándola y dándole por el culo. Sigue penetrándola hasta que ambas se corren. 

Cuando terminan, Jesse y su asistente se reúnen para hablar de lo sucedido. Dicen que lo disfrutaron y que ya tienen en la mira las próximas víctimas, las nuevas estudiantes.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments