• Talk With Mom – Dexter

    Talk With Mom Dexter 01

    Talk With Mom Dexter 02

    Talk With Mom Dexter 03

    Talk With Mom Dexter 04

    Talk With Mom Dexter 05

    Talk With Mom Dexter 06

    Talk With Mom Dexter 07

    Talk With Mom Dexter 08

    Talk With Mom Dexter 09

    Talk With Mom Dexter 10

     

    Dexter corre hacia su laboratorio para que su hermana no lo estropee, pero en el camino se topa con su madre. Al pasar por su lado, admira su hermoso trasero, nunca antes la había visto de esa manera, así que se acerca un poco más y lo toca.

    Ella se molesta bastante con él, pero su hijo le explica que no pudo contenerse al ver su grandioso trasero. Oír estas palabras hace que Mamá se ponga feliz, ya que le hace pensar que aún se encuentra en muy buena forma.

    Debido a que su hijo está creciendo y convirtiéndose en un hombre, ella decide darle una charla sobre el sexo. Y como primera lección se desnuda antes él para mostrarle la diferencia entre los hombres y las mujeres.

    Mamá le muestra su vagina, y le explica que con la erección que tiene en este momento podría penetrar una fácilmente. Ella le pregunta a su hijo si quiere otro tipo de demostración, y él le indica que lo mejor sería tener sexo.

    Al darse cuenta que su hijo quiere tener sexo con ella, este se retracta, pero para su sorpresa ella accede sin problemas. Una vez en su cuarto, ambos se desnudan y Mamá le da las indicaciones para disfrutar del sexo.

    Para comenzar, el sexo oral, ella ordena a su hijo a lamer su vagina para luego ella hacerle una mamada. Al estar ya excitados y preparados, viene la hora de la verdad, la penetración.

    Dexter se introduce en su madre y empieza a mover sus caderas, ella lo disfruta tanto que piensa en darle más lecciones. Tal parece que está haciendo un buen trabajo, ya que según su madre nunca antes había experimentado tanto placer.

    El chico ya no puede aguantarse más y llena de semen la vagina de su madre, pero para la sorpresa de ella aún está erecto.

    Valoración

    Puntuación media 4.5 / 5. Votos: 68

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    8 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peppa de 2 metros

    Me Perturba :v

    Qsy67

    Suban más

    The black

    Me gusto mucho

    Angel

    muy buenoo!!

    Black Goku

    Nha horrible, no se compara a la otra Dexter’s Ass Obssesion la mejor

    Ronaikel

    Esta muy buenoooo siguelooo

    El ocultow

    Espero salgan mas de dexter ah rre

    cOCODRILO

    oOoOoOH QUE CARLIDAD