Una Historia Incestuosa 1 – El Laboratorio De Dexter

Una Historia Incestuosa 1 Milfs 01
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 02
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 03
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 04
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 05
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 06
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 07
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 08
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 09
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 10
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 11
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 12
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 13
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 14
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 15
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 16
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 17
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 18
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 19
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 20
Una Historia Incestuosa 1 Milfs 21

 

Mamá está limpiando la casa cuando alguien toca la puerta, y es su hijo Dexter a quien saluda con mucho cariño. Para su sorpresa, este anda de mal humor, y cuando ella le pide una muestra de afecto este se refiere a ella como una mujer gorda.

Esto la molesta bastante así que lo regaña, pero él la persuade diciéndole que se siente mal y se va corriendo a su cuarto. Mamá, nota como su hijo está actuando cada vez más raro pasando todo el día en su casa.

En lo que queda del día la madre no puede quitar de su mente los pensamientos de que es gorda, ya que muchos hombres la ven atractiva. Así que decide darse un baño para aclarar sus pensamientos.

Al salir de este, escucha ruidos en el cuarto de Dexter, así que decide entrar a ver, y se encuentra a su hijo sin pantalones masturbándose. Mamá está histérica y reprende a su hijo por lo que estaba haciendo.

Pero entre todo el alboroto, su toalla se cae y deja su cuerpo desnudo descubierto, rápidamente intenta taparse con sus manos, pero es tarde. Dexter ve a su madre de esta forma y se excita rápidamente mostrándole su pene erecto.

Ella sin pensarlo cierra la puerta del cuarto y se lanza a probar el miembro de su hijo, y luego, se coloca encima de él. La sensual mamá mueve su trasero a gran velocidad gimiendo de placer al sentir a su hijo dentro de ella.

Mamá lo cabalga por un buen rato y Dexter le pide que pare, pero ella le ordena que no eyacule tan rápido. Cambiando de posición el chico puede embestir ahora el gran trasero de su madre con más fuerza cosa que le gusta bastante.

Bastante excitada, la mujer le pide cada vez más y más a su hijo, pero este se detiene porque está a punto de correrse. Sin darle importancia a eso ella vuelve a introducirse su pene y mueve sus caderas hasta que la llena con su semen.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments