Dirtwater 1 – Dirty Little Secret
Dirtwater es una zona de Panopolis donde reina la pobreza, y las personas son consideradas como basura. Pero entre todas ellas, está Penny, una alegre chica que trabaja en las noches como camarera, robándose las miradas de todos.
Su compañera le avisa que ya terminó su turno y se está haciendo tarde, así que se cambia rápidamente para irse. Al parecer Penny tiene algo que importante que hacer, porque se nota muy apurada.
Por fin, luego de tomar el bus llega a su hogar y saluda a Zed, quien la invita a ver una maratón de películas de acciones. Para su sorpresa, Penny se niega dándole la excusa de que tiene que hacer tarea.
Una vez en su cuarto, ya está lista para la diversión, prendiendo su computador y quitando su ropa frente a él. Preparada, da comienzo a su transmisión en vivo, donde cumplirá con todas las ordenes de sus espectadores.
Lo primero que quiere ver su audiencia, son sus senos, y sin ningún problema Penny quita su camiseta y muestra sus pechos. Estos son bastantes grandes, ella los acaricia y los masajea hasta que se moja bastante.
Sus fluidos gotean por su pierna y no pierde la oportunidad de mostrarlo a la cámara, ahora quieren ver como juega con su vagina. A Penny le encanta, con mucha emoción se dispone a masturbar su sexo.
Luego de un par de estímulos y unos cuantos jadeos, los espectadores preguntan si tiene algún tipo de juguete sexual. En realidad, Penny no tiene uno, pero puede tomar prestado un gran dildo, y es el que utilizará para su público.
Debido a su gran tamaño, ella lo introducirá en su vagina de forma lenta, al llenar todo su interior no puede parar de gemir. Su audiencia quiere verla cabalgarlo, dándole la espalda a la cámara, no los defraudará con el espectáculo.