• The Argento Family – Marcos Crot

    The Argento Family Marcos Crot 01

    The Argento Family Marcos Crot 02

    The Argento Family Marcos Crot 03

    The Argento Family Marcos Crot 04

    The Argento Family Marcos Crot 05

    The Argento Family Marcos Crot 06

    The Argento Family Marcos Crot 07

    The Argento Family Marcos Crot 08

    A primera vista, todas las familias pueden llegar a parecer muy normales, cuando en realidad dentro de su hogar se esconden muchos secretos. Un claro ejemplo de esto es la familia Argento, una familia que parece común y corriente, pero nada de lo que parece es verdad.

    En un día normal, la madre de la casa se encuentra viendo su telenovela cuando su hijo se acerca a hablarle, esta lo silencia. Concentrada en su programa no parece prestar atención a su hijo, el cual le ofrece una bebida de su agrado.

    La mujer la toma sin ningún tipo de problema, lo que no sabe es que su hijo colocó en ella un super afrodisiaco. La madre toma toda la bebida y el hijo se encuentra feliz ya que podrá tener relaciones con ella e ir practicando.

    Con el afrodisiaco ya surtiendo efecto la mujer le dice a su hijo que chupe sus tetas, a lo que él accede con gusto. Antes de hacerlo las masajea para luego chuparlas una por una, la madre no se queda tranquila y empieza a tocar su pene.

    Llena de lujuria la mujer procede a chupar el pene de su hijo y con su lengua lo estimula, mientras lo hace él toca su trasero. La madre succiona el pene con muchas ganas hasta que eyacula en su boca, aunque la tomó por sorpresa se traga el semen sin problemas.

    Dejando de lamer el pene baja su braga y le dice que es su turno. El hijo lame el ano de su madre mientras masturba su vagina, con su lengua penetra su orificio. Con ambas manos empieza a introducir dedos en ambos lugares.

    Ya preparado penetra el ano de su madre con fuerza y ella queda encantada, él le pregunta si lo puede hacer a diario. Ella le responde que si sigue así se entregará a él, el chico sigue hasta acabar dentro de ella.

    Una vez satisfecho le dice que siempre fue su sueño penetrar su ano. La madre, le responde si no lo fue también penetrar su vagina mientras toma su pene y lo inserta en ella.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Heraldo Barriga

    MUY BUENO ME GUSTARON MUCHO SUS TETAS

    KevinG

    Jaja me iso acordar a casados con hijos los que son de Argentina entienden

    El vergas :v

    Yo soy de argentina 1 minuto de silencio por fatiga

    Mel

    la ptm me la quiero coger :”u