Brave and the Porn 3 – Bayushi
Courtney se encuentra lejos de James, así que tienen que hablar por videollamada, sin embargo, esto no quiere decir que no puedan divertirse. Ella hace a un lado parte de su traje para que pueda ver su vagina, y le pide que le muestre su gran pene.
Cuando los dos se estaban poniendo muy cómodos alguien llega en ese mismo instante al cuarto del chico. Es Starfire, él estaba a punto de atacarla, pero le pregunta el porqué de su visita.
Ella le entrega un misterioso aparato que parece de la tecnología Reach, pero necesitará tiempo para decodificarlo. Starfire lo entiende y se pone a revisar la habitación de James, estele pregunta si quiere algo más, y ella le responde que le gustaría una bebida.
Mientras James busca su bebida, parece que Starfire ha encontrado algo bastante interesante, al regresar, él mira de qué se trata. Es un video de él teniendo sexo con Stargirl, de inmediato James le quita eso y le pide que respete su privacidad, pero ella ya lo sabe todo.
Starfire se agacha para probar el miembro del cual Kara y Courtney hablan tanto, su sabor le parece delicioso.
Las chicas le han dicho que él es mejore que Dick, y quiere probar a ver si es verdad, de esa manera sigue chupando su miembro. Starfire le dice que le gustaría aprender español, y él sería la mejor forma de aprender el idioma.
En la cama, James la penetra en diferentes posiciones logrando que grite cada vez más del placer, pero de un momento a otro se detiene. Intrigada, le pregunta si ha pasado algo malo, pero la verdad es que él jugará con sus propias reglas.
Dicho esto, mete su gran pene en el apretado ano de Starfire para demostrarle que es más atrevido que Dick.
en ese momento yo senti el verdadero verdadero pero verdadero terror