Boruto – Felsala
Boruto le pregunta a su madre si puede dormir con ella, Hinata no está muy segura en un principio, pero su hijo la convence. Esta le dice que no intente hacer nada extraño, lo que no sabe es que él pasará esto por alto.
Cuando Boruto mira a su madre con su ropa de vestir, no puede evitar sangrar por la nariz por lo sexy que se ve. Una vez en la cama, el chico se asegura de que su madre esté completamente dormida para aprovechar la oportunidad.
Primero quita su ropa, admirando sus grandes pechos, a continuación, él usa el jutsu de clones de sombra para tener varias copias de él. Este es un momento que Boruto ha estado esperando por mucho, estar juntos.
Comenzando, introduce su pene de golpe en ella, ocasionando que se despierte de inmediato, al ver lo que sucede le pregunta qué hace y le pide que se detenga. Esto está mal, sin embargo, Boruto hará todo lo posible para su madre lo disfrute.
Rápidamente la rodea con sus clones quienes están desnudos, Hinata se sorprende por lo grande que son sus miembros. Poco a poco se va sintiendo bastante bien y llena su boca con uno de los penes de los clones de su hijo.
Hinata se pregunta qué está haciendo, y es que ahora está tan excitada que se está dejando llevar. Montando a Boruto, uno de sus clones decide unirse, este mira su apretado culo así que se introduce para una penetración doble.
Al preguntarle si le gusta, ella responde que sí, Hinata ahora dejó de importarle que está siendo abusada por su propio hijo, queriendo más y más. La madura está complaciendo a todos y Boruto no puede dejar de envidiar a su padre, quien puede tenerla a ella las veces que quiera.
Como van a poner a Hinata con la basura del boruto que lo único que hace es quejarse de por qué mi papá no vino a mi cumpleaños
Tienes toda maldita razón