Horny Wife – Felsala

Horny Wife Felsala 01
Horny Wife Felsala 02
Horny Wife Felsala 03
Horny Wife Felsala 04
Horny Wife Felsala 05
Horny Wife Felsala 06
Horny Wife Felsala 07
Horny Wife Felsala 08
Horny Wife Felsala 09
Horny Wife Felsala 10
Horny Wife Felsala 11

Horny Wife Felsala 12

Horny Wife Felsala 13

Hinata desea sorprender a su esposo Naruto, así que cuando este llega a casa queda sin palabras al verla vistiendo un conjunto bastante sensual. Ella anda vistiendo una lencería que hace notar sus grandes senos y su gran trasero al igual que su vagina húmeda.

Ella le pide a su esposo que la folle bastante bien, Naruto sin pensarlo se abalanza sobre ella y comienza a penetrarla. Casi de inmediato su esposo se da cuenta que ella está muy mojada, debido a su excitación.

La pareja cambia de posición y Naruto la sigue embistiendo mientras ella le pide que penetre su vagina. Ahora con Hinata en posición de perrito, su esposo la toma de las caderas para poder entrar con más fuerza.

Loco de placer, nuestro protagonista acaba dentro de la vagina de Hinata mientras esta hace caras de ahegao por la excitación. Acostada en el regazo de su esposo, Hinata le pide a Naruto tener otra vez sexo, pero él se encuentra muy cansado.

Ya en sus deberes como Hokage, Shikamaru nota raro a Naruto, y él dice que está bien, pero en verdad es que está recibiendo una mamada de parte de su esposa. Ella sigue chupando su pene sin importar hasta que no puede aguantar más y eyacula en su boca.

Una vez solos Naruto la comienza a penetrar hasta acabar dentro de ella. Ahora en su casa, Hinata le dice a su hijo que si come como lo está haciendo será igual de grande que su padre. Mientras dice esto se encuentra masturbando el pene de Naruto.

Otra vez en su habitación, Naruto embiste fuertemente a su insaciable esposa mientras esta le pide más y más. Ella le grita que le encanta su pene, y mientras lo nombre le dice que siempre quiere tenerlo dentro de ella.

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Niño polla

Yo soy fan de Naruto y esto m puso de pelos y muy cachondo toy por agarar a alguien muy mala

Ndeaaaah

Vos? JAJAJAJAJA pero si sos re virgen debes tener 9 años JAJAJAJAJA que vas a agarrar ? Las verca de tu tío vas a agarrar

Goku

Mira quien habla

Obol

Como te va calentar esto? Malardo amigooo!

xxx

me encanto

La lechuga legendaria

Seas sopla Gaitas hinata

una persona

naruto:kurama necesito mas chakra¡¡¡¡
kurama: para que…..o ya veo….

Wal

También quiero que me pase eso en el trabajo :v

Pamela

Muy bueno me encanta Naruto sigan así :3