• Saturday Night Fun 3.5 – Palcomix

    Saturday-Night-Fun-01.jpg
    Saturday-Night-Fun-02.jpg
    Saturday-Night-Fun-03.jpg
    Saturday-Night-Fun-04.jpg
    Saturday-Night-Fun-05.jpg
    Saturday-Night-Fun-06.jpg
    Saturday-Night-Fun-07.jpg
    Saturday-Night-Fun-08.jpg
    Saturday-Night-Fun-09.jpg

     

    Tikal quiere darle una sorpresa a Knuckles, ella ha trabajado bastante duro para poder hacerlo de la mejor manera. Ella le hace un sensual striptease, ahora casi desnuda le indica que puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

    Lo primero que quiere hacer Knuckles es recibir una mamada, la cual recibe al instante. Él se corre en su boca, y le ordena que se trague su semen, ella lo hace sin ningún problema.

    Knuckles la acuesta en la cama, ya quiere penetrarla, sin embargo, primero probará su vagina por un momento y así prepararla. Él le pregunta si le gustaría que fuera gentil, o rudo como una bestia, a lo que Tikal responde que quiere hacerlo gentil.

    De esta manera, él le hace el amor con mucha gentileza, donde sus jadeos y gemidos se escuchan por toda la habitación. Luego de un momento, Knuckles está preparado para hacerlo de una forma más ruda, como si se tratara de una bestia.

    Ahora las embestidas de Knuckles son más agresivas y fuertes, él llega hasta un punto que no puede contenerse, corriéndose en su interior. A Tikal le gustó mucho esta forma de hacerlo.

    Sabiendo esto, Knuckles le indica que tiene que prepararse para la segunda ronda.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments