A Book Where the Virgin P Takes Takane

A-Book-Where-the-Virgin-01
A-Book-Where-the-Virgin-02
A-Book-Where-the-Virgin-03
A-Book-Where-the-Virgin-04
A-Book-Where-the-Virgin-05
A-Book-Where-the-Virgin-06
A-Book-Where-the-Virgin-07
A-Book-Where-the-Virgin-08
A-Book-Where-the-Virgin-09
A-Book-Where-the-Virgin-10
A-Book-Where-the-Virgin-11
A-Book-Where-the-Virgin-12.
A-Book-Where-the-Virgin-13
A-Book-Where-the-Virgin-14
A-Book-Where-the-Virgin-15
A-Book-Where-the-Virgin-16
A-Book-Where-the-Virgin-17

Un día de la nada, Takane encontró muy difícil ocultar sus sentimientos hacia su productor así que decidió confesar todo. El productor le dijo que entendía su amor y él también la quería pero la relación de un productor con una idol era muy complicada. Esto porque podía ser perjudicial para las dos partes y podía quitarle muchos fans a Takane. 

Aunque era muy difícil ocultar los sentimientos porque el productor era un virgen. Por eso ellos siempre tenían sexo. Un día se quedaron solos en un salón y tuvieron sexo, Takane se metió la enorme vergota de su productor en la boca y lo hizo acabar dentro de su boca. 

Otro día fueron a una sesión de fotos en una playa así que Takane fue con su mejor traje de baño. Su productor empezó a tomarle las fotos y después se empezaron a besar sensualmente. Seguidamente la penetró y destruyó su vagina con sus potentes embestidas sexuales. Además ambos follaban con una pasión tan impresionante que parece que fueran pareja de hace mucho tiempo. Estos dos tienen mucha coordinación y pasión sexual así que espero sigan follando mucho tiempo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel UwU

Estubo muy bueno tanto que la tengo dura 7w7