A Complete Guide to Wookie Sex 1

Wookie-Sex-01.jpg
Wookie-Sex-02.jpg
Wookie-Sex-03.jpg
Wookie-Sex-04.jpg
Wookie-Sex-05.jpg
Wookie-Sex-06.jpg
Wookie-Sex-07.jpg
Wookie-Sex-08.jpg
Wookie-Sex-09.jpg
Wookie-Sex-10.jpg
Wookie-Sex-11.jpg

Rey intenta arreglar su nave espacial con su compañero Chewbacca, mientras, Rose está leyendo un libro sobre la naturaleza de los Wookiees. Esta especie al escoger una pareja esperan años hasta el momento de que esta esté lista, y Chewbacca mira lujuriosamente a Rey.

Ella tiene parte de su cuerpo metida en la nave y su trasero está expuesto a su amigo, esta, le pide una linterna, pero él hace otra cosa. Tomándola por las piernas y llevándola hacia él, Chewbacca rompe los pantalones e intenta hacerla chupar su gran miembro.

Rey molesta e indignada no entiende lo que hace y se resiste, pero la bestia llevada por la excitación introduce su pene en su garganta. Su pene, expulsa un fluido que los hace irresistible, por lo que Rey saborea su sexo con adicción mientras él lame sus labios.

Mientras Rose lee el interesante libro, no puede evitar sentirse cada vez más excitada, por lo que poco a poco se va desnudando. Por otro lado, Rey succiona la corrida de Chewbacca, pero esto no significa el fin de esta experiencia, sino todo lo contrario.

Esta especie utiliza su semen como lubricante ya que adoran tener sexo anal, así que dándole la vuelta a la joden Jedi, procede a introducirse en su ano. La chica adolorida por las embestidas con el paso del pienso le da la bienvenida a este nuevo tipo de placer.

Chewbacca de forma ruda domina a Rey y su orificio anal por un buen rato, para luego disfrutar de su vagina. Rose explica que puede durar horas teniendo sexo y sus orgasmos son bastante intenso, ya que tienen nudos al igual que los perros.

Satisfecho con su nueva amante, la bestia la hace suya bañándola en sus fluidos para luego marcar su territorio. Rey regresa a su puesto con Rose y esta se da cuenta que tiene una vestimenta más reveladora que la que tenía anteriormente.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments