Hannah – Bnouait

Hannah-01.jpg
Hannah-02.jpg
Hannah-03.jpg
Hannah-04.jpg
Hannah-05.jpg
Hannah-06.jpg
Hannah-07.jpg
Hannah-08.jpg
Hannah-09.jpg
Hannah-10.jpg
Hannah-11.jpg
Hannah-12.jpg
Hannah-13.jpg
Hannah-14.jpg
Hannah-15.jpg
Hannah-16.jpg
Hannah-17.jpg
Hannah-18.jpg
Hannah-19.jpg
Hannah-20.jpg
Hannah-21.jpg
Hannah-22.jpg
Hannah-23.jpg
Hannah-24.jpg
Hannah-25.jpg
Hannah-26.jpg
Hannah-27.jpg
Hannah-28.jpg
Hannah-29.jpg
Hannah-30.jpg

Cole es un chico inteligente que tiene problemas con su sexualidad, un día está buscando a su niñera en el baño y por error mira a su madre desnuda. Rápidamente cierra la puerta, pero lo que miró lo excita un poco, en ese mismo momento se encuentra a Hannah.

Ella lo molesta un poco, y por la forma en la que él le contesta tienen una pequeña pelea, donde Hannah puede ver la erección que tiene. Esta se sonroja un poco y le pregunta si está así gracias a ella.

El chico intenta persuadirla, pero no logra quitar esos pensamientos de su cabeza, hasta que Hannah le pide ver sus notas. Cole es bastante talentoso, pero el único inconveniente de sus notas es que está reprobando educación sexual.

La niñera no puede entender por qué sale tan mal si tiene un gran miembro, así que intenta idear una solución para él. Ella piensa que, si tiene un poco de experiencia, podría mejorar en sus notas.

Dicho esto, con sus pies toca su erección, Cole intenta detenerla ya que su madre podría capturarlos. Hannah le explica que su madre estaría orgullosa de verlo mejorar en sus notas, así que todo valdría la pena.

Sin quitar los pies de su pene, la chica lo estimula a tal nivel que su miembro crece cada vez más hasta alcanzar todo su tamaño. Sin poder esperar más, Hannah baja sus pantalones y el pene del chico sale disparado hacia su cara.

Este ya se encuentra expulsando fluidos los cuales la chica le da una probada y confirma su delicioso sabor. Con Cole, sentado en su cama, ella se ocupará de darle su primera experiencia sexual.

Justo ahí, la mujer se despide de su hijo y su niñera, ahora ella tiene el control de él y lo utilizará de la forma que quiera para satisfacerse.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Anønimø

Segunda parte pls.

Shabo

Excelente cómic

Max

Prosima parte porfa