Odio a Mi Madre 2 – Rofe

Odio-a-Mi-Madree-01.jpg
Odio-a-Mi-Madree-02.jpg
Odio-a-Mi-Madree-03.jpg
Odio-a-Mi-Madree-04.jpg
Odio-a-Mi-Madree-05.jpg
Odio-a-Mi-Madree-06.jpg
Odio-a-Mi-Madree-07.jpg
Odio-a-Mi-Madree-08.jpg
Odio-a-Mi-Madree-09.jpg
Odio-a-Mi-Madree-10.jpg
Odio-a-Mi-Madree-11.jpg
Odio-a-Mi-Madree-12.jpg
Odio-a-Mi-Madree-13.jpg
Odio-a-Mi-Madree-14.jpg
Odio-a-Mi-Madree-15.jpg
Odio-a-Mi-Madree-16.jpg
Odio-a-Mi-Madree-17.jpg

Jason había conseguido un nuevo trabajo en el supermercado cercano a su casa así que le contó a su madre. La señora Blanca se emocionó y decidió ir a hacer compras solo para ver a su hijo trabajar. Intentó invitar a Kelly pero al parecer sigue molesta por lo que pasó con su novio y su madre. 

La señora Blanca fue al supermercado y primero saludó a su hijo. Seguidamente se acercó a la caja a pagar todo lo que había metido en su carrito de compras y se le cayó la tarjeta. Se le cayó cerca del hombre que le estaba empacando las compras y lo vio de reojo y quedó enamorada. Le pidió que le llevara las compras al carro y así lo hizo, ahí le dijo que por favor la acompañara a su casa.

El hombre accedió y fue a dejarle las compras a casa a la señora Blanca. Cuando descargaron todo la mujer tiró al hombre al sofá y empezó a desnudarse. El hombre no entendía lo que estaba pasando así que simplemente le siguió la corriente. Se sacó su enorme vergota y la señora Blanca se la chupó y después le hizo titfuck hasta que se corrió. Seguidamente, Blanca cabalgó la enorme vergota del hombre hasta que se corrió y llenó su útero de semen. 

Jason pudo salir temprano ya que al ser su primer día de trabajo, su jefe le dio permiso. Al llegar a casa encuentra a su madre follando con el extraño hombre y lo primero que hace es gritarle lo mucho que la odia. 

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Master

Siganlo :’v quiero ver a la madre sufriendo por puedes a sus hijos enfadados

- Mr. Money

Oh chico, recuerdo estos comics… Son simplemente magníficos