Before the War – Adventure Time

Before-the-War-01.jpg
Before-the-War-02.jpg
Before-the-War-03.jpg
Before-the-War-04.jpg
Before-the-War-05.jpg
Before-the-War-06.jpg
Before-the-War-07.jpg
Before-the-War-08.jpg
Before-the-War-09.jpg
Before-the-War-10.jpg

La maga cazadora llegó al castillo de la princesa Bubblegum y le dijo que si quería que estuviera de su lado tendría que pagar un precio. La princesa le dijo que no era ningún problema y le preguntó cuánto dinero quería. La maga cazadora le dijo que no quería dinero, lo que ella más quería era un trío con Finn. Bubblegum quedó impresionada por la propuesta y al comienzo no quería aceptar pero después no le quedó de otra. 

Primero despertaron a Finn y le dijeron que estaban teniendo un sueño sexy. Seguidamente lo desvistieron y las dos chicas se empezaron a besar de forma muy sensual. Jugaron con sus tetas hasta excitarse y desnudarse ellas también y así decidieron ir con Finn. Agarraron su enorme vergota y le dieron una mamada muy espectacular entre las dos. Finn ya no es un niño así que ya tiene una vergota de un tamaño considerable y eyacula bastante. 

Después de la primer corrida de Finn, las dos chicas decidieron turnarse para recibir las embestidas de Finn. Luego de que se volviera a correr, Finn cayó al suelo exhausto, no podía más. Bubblegum le dijo a la maga cazadora que ya había hecho su parte y ahora le tocaba a ella, pero cuando le habló, ella desapareció. 

Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Weon anónimo

Tremendo pajazo acabo de hacerme

Ale

La siguiente

Cristian

ese fue el mejor comic gracias

Anonimous

Genial tu comic hermano

papa

blue spy in the base ?

EL QUE NO ENTIENDA EL CHISTE La casadora desaparecio y el spy en tf2 hace lo mismo :V