Adult Time 3 – Adventure Time

Adult-Tiime-01.jpg
Adult-Tiime-02.jpg
Adult-Tiime-03.jpg
Adult-Tiime-04.jpg
Adult-Tiime-05.jpg
Adult-Tiime-06.jpg
Adult-Tiime-07.jpg
Adult-Tiime-08.jpg
Adult-Tiime-09.jpg
Adult-Tiime-10.jpg
Adult-Tiime-11.jpg
Adult-Tiime-12.jpg
Adult-Tiime-13.jpg
Adult-Tiime-14.jpg
Adult-Tiime-15.jpg

Jake había intentado de todo para animar a Finn día tras día pero él seguía muy triste por haberla cagado con la Princesa Flama así que no salía de cama. Se la pasaba llorando horas y horas así que Jake decidió ponerle fin a eso. Salió en búsqueda de una princesa que pudiera ayudarlo y hacerle olvidar a la princesa flama así que pensó en opciones. Fue descartando una a una a todas las princesas de Ooo hasta que pensó en arcoíris, ella si lo podría ayudar. 

Una vez Jake se fue, nos enfocamos en fin quien aún sigue llorando en su cama. Angel Guardián había encontrado la casa de los hombres así que decidió darle una visita, pero no buscaba venganza. Se disfrazó de la Princesa Flama y entró a la casa de los chicos. Finn, al verla, se sorprendió mucho y empezaron a hablar de todo. Finn no sabía quien era en verdad, siempre pensó que era la princesa flama real. 

Pasaron un rato hablando y después decidieron reconciliarse con sexo salvaje. Comenzaron a besarse lentamente y sensualmente hasta que decidieron ir al siguiente paso. Finn se agachó y empezó a comerle todo el coño a la princesa flama, quien en realidad era Angel Guardián. Después era el turno de la princesa, también se agachó y engulló el enorme pollón de Finn hasta que no podía más. 

Finn se corrió y procedieron a tener sexo vaginal. Seguidamente, las paredes vaginales de la princesa fueron penetradas y desgarradas por la monumental polla de Finn. En medio del acto sexual, Angel Guardián perdió su disfraz y se convirtió en ella de nuevo. Finn no lo podía creer, estaba muy desconcertado, hasta le pegó una bofetada a la chica. Se disculpó y hablaron un rato acerca de todo y decidieron seguir teniendo sexo. Follaron durante horas en distintas posiciones hasta que ambos se corrieron y Finn quedó dormido. Al llegar Jake despertó a Finn y el pobre chico no encontraba su sombrero, Angel de la Guarda se lo había llevado para tener un recuerdo de él.

Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
master oppay ¥₩

si les digo la posta este comic, me gusto vanda osea muy bien logrado la anatomia de angel de la guarda y me gusta que la animacion sea fiel a la serie, como tambien, la forma de hablar de los personajes,siento que estoy viendo la secuela de hora de aventura, me gusto lo tierno y sensual que se ven los dos y le doy mi maximo apoyo al creador o creadora de este comic xxx; 11/10. :3 y si me corri

Pollo

Y hasi fuecomo BMO quedo traumado de porvida

Harry Pajoter

Estuvo bien v:

elpenr

Ja