Adult Time 2 – Adventure Time

Adult-Timee-01.jpg
Adult-Timee-02.jpg
Adult-Timee-03.jpg
Adult-Timee-04.jpg
Adult-Timee-05.jpg
Adult-Timee-06.jpg
Adult-Timee-07.jpg
Adult-Timee-08.jpg
Adult-Timee-09.jpg
Adult-Timee-10.jpg

La Princesa Bubblegum estaba tranquila en su castillo cuando de repente vio unos tentáculos salir de una habitación. Entró a ver qué pasaba o quién era y se encontró con Ricardio así que se sorprendió. El extraño ente la agarró con sus tentáculos y le dijo que la iba a violar. Poco a poco la fue sometiendo más hasta el punto de arrancarle la camisa. Empezó a mover sus tentáculos por la zona de la vagina de la Dulce Princesa y ella sintió que no podía hacer más nada. De repente un guardia la mando volando por los aires y la salvó.

Mientras volaba por los aires pensaba que iba a morir cuando cayera, y también en que Ricardio le había puesto una sustancia afrodisiaca. Al caer, Jake suavizó su caída y la princesa empezó a hablar con él y Finn. Les contó que en el castillo Ricardio había intentado violarla y que le había puesto un afrodisiaco extraño que necesitaba refugio. Los dos exploradores llevaron a la Dulce Princesa a su cabaña y ahí la tuvieron.

El afrodisiaco empezó a hacer efecto y la Dulce Princesa quería follar con Finn. Él todavía estaba triste de su pelea con la Princesa Flama así que no quería tener más relaciones por un tiempo. Jake le dijo que era un imbécil y que una oportunidad como esa nunca más se le iba a presentar. Después de decir esto, Jake se fue y dejó a los dos tórtolos solos. 

Seguidamente, la Dulce Princesa le dijo a Finn que el afrodisiaco estaba en su máximo esplendor y que necesitaba follar ya.  Finn accedió y se desnudaron los dos, comenzaron el acto sexual con unos deliciosos besos. Seguidamente tuvieron sexo delicioso durante muchas horas, poco a poco la enorme polla de Finn abría más y más el coño de chicle de la princesa. Era una sensación inigualable. Al terminar la princesa le dio las gracias a Finn por salvarla una vez más y probablemente vuelvan a tener más sexo.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments