• A Tale of Triplicity – Tracy Scops

    A-Tale-of-Triplicity-01.jpg
    A-Tale-of-Triplicity-02.jpg
    A-Tale-of-Triplicity-03.jpg
    A-Tale-of-Triplicity-04.jpg
    A-Tale-of-Triplicity-05.jpg
    A-Tale-of-Triplicity-06.jpg
    A-Tale-of-Triplicity-07.jpg
    A-Tale-of-Triplicity-08.jpg
    A-Tale-of-Triplicity-09.jpg
    A-Tale-of-Triplicity-10.jpg

    Gwen, Mary Jane y Black Cat están peleando en los juzgados por ver quien tiene la razón sobre la historia del día en que hospitalizaron a Spiderman. Cada una tenía una historia diferente para decirle a los jueces.

    Empezó Gwen, la novia de Peter Parker. Su versión de la historia narra que un día estaba en su casa tranquilamente y Peter había hecho una cena muy deliciosa. Después de comer empezaron a besarse lentamente y Peter agarraba el cuerpo de Gwen con pasión, pero Mary Jane llegó y los interrumpió. 

    Mientras esto pasa el juez se está masturbando y dice que tiene que escuchar las otras historias. Seguidamente, Mary Jane empezó a contar su historia. Ella cuenta que Peter le había escrito para tener un trío con su novia Gwen. Mary Jane llegó y Peter no sabía de esos textos, fue Gwen quien los envió. Empezaron a pelear y de repente entró Black Cat a la habitación y amarró a las dos chicas y las dejo a un lado. Luego Black Cat comenzó a besarse y a follar con Peter Parker mientras las dos chicas veían sin poder hacer nada. 

    De última pero no menos importante viene la historia de Black Cat. Dice que no sabe por qué las otras chicas están inventando esas locuras. Primero dice que se escabulló en casa de Peter porque quería follar con él. Al entrar por la ventana se encontró con que Peter ya estaba teniendo un trío con Gwen y Mary Jane así que decidió unirse. Las tres chicas follaron a Peter hasta que se desmayó. Tuvieron que llamar a Capitán América para llevarlo al hospital. Una vez en el hospital, Black Widow se folló al cuerpo inconsciente de Peter, es toda una zorra. Por lo menos se ve que lo está cuidando bien.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments