• Soraka and The Void Banana! – LoL Hentai

    Soraka-and-The-Void-Banana-01.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-02.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-03.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-04.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-05.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-06.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-07.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-08.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-09.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-10.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-11.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-12.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-13.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-14.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-15.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-16.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-17.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-18.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-19.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-20.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-21.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-22.jpg
    Soraka-and-The-Void-Banana-23.jpg

    Sivir está haciendo trabajos de medio tiempo como repartidora porque necesita oro. La situación en la Grieta del Invocador está muy difícil y todos los personajes necesitan dinero. Le toca una entrega y al abrir la puerta se da cuenta que el paquete es para Soraka. Hablan un rato y al irse le dice que se divierta con el juguete sexual.

    Soraka se apena porque sí es eso, pero no sabe como Sivir se dio cuenta si la empresa lo catalogó como material de oficina. Como sea, fue directo a divertirse así que leyó las instrucciones y la descripción del consolador banana “Void Banana”. Luego de leer todo, estaba preparada para la diversión.

    Primero cambió sus patas de cabra a pies humanos. Luego empezó masturbándose con sus dedos y metiéndolos en su vagina. Usar el juguete es mucho mejor después de venirse la primera vez. Pasa un rato dándose dedo hasta que se siente muy mojada y así decide usar la banana. 

    La agarra pero no sabe cuál es la parte que va dentro de su vagina. Presiona un botón y empieza a girar incontrolablemente así se da cuenta que parte meterse. Se mete la banana y este objeto al girar penetra más y más profundo en la vagina de Soraka así que ella se excita mucho. Los pezones de Soraka estaban muy duros debido a la excitación.

    Después utilizó la activa del objeto y desprendió la cabeza de la banana y esta se quedó adentro de su vagina. Empezó a dar vueltas y a estimular su clítoris y su vagina por dentro. Soraka sentía mucho placer y no aguanto semejante habilidad del objeto y se corrió por todos lados. Es el nuevo objeto favorito de Soraka y lo usará durante mucho tiempo más. Desde ese momento Soraka se convirtió en una bestia en sus partidas en la Grieta del Invocador.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments