Afterschool Aftertaste

Afterschool-Aftertaste-01.jpg
Afterschool-Aftertaste-02.jpg
Afterschool-Aftertaste-03.jpg
Afterschool-Aftertaste-04.jpg
Afterschool-Aftertaste-05.jpg
Afterschool-Aftertaste-06.jpg
Afterschool-Aftertaste-07.jpg
Afterschool-Aftertaste-08.jpg
Afterschool-Aftertaste-09.jpg
Afterschool-Aftertaste-10.jpg
Afterschool-Aftertaste-11.jpg
Afterschool-Aftertaste-12.jpg
Afterschool-Aftertaste-13.jpg
Afterschool-Aftertaste-14.jpg
Afterschool-Aftertaste-15.jpg
Afterschool-Aftertaste-16.jpg
Afterschool-Aftertaste-17.jpg
Afterschool-Aftertaste-18.jpg
Afterschool-Aftertaste-19.jpg
Afterschool-Aftertaste-20.jpg
Afterschool-Aftertaste-21.jpg
Afterschool-Aftertaste-22.jpg
Afterschool-Aftertaste-23.jpg
Afterschool-Aftertaste-24.jpg
Afterschool-Aftertaste-25.jpg
Afterschool-Aftertaste-26.jpg
Afterschool-Aftertaste-27.jpg
Afterschool-Aftertaste-28.jpg
Afterschool-Aftertaste-29.jpg

 

Yawakara está haciendo las compras cuando se topa con Doigaki, esta lo saluda y le explica su situación. Al parecer sus amigos se pelearon en el karaoke y se fue del lugar, y en su casa no está cómoda, así que no tiene donde ir.

Ella nota como él está haciendo las compras, Yawakara le explica que tiene que cocinar para él ya que sus padres nunca están en casa. Esto la sorprende bastante, así que, para ayudarlo, se invita a sí misma para cenar con él.

Al probar su comida, Doigaki le agradece por la cena que en verdad estuvo muy deliciosa, el chico se siente un poco halagado. No obstante, Yawakara no puede dejar de ver sus enormes, senos, pero tarde o temprano, es atrapado en el acto.

A Doigaki le parece algo gracioso, así que no le da mucha importancia, e incluso se levanta para abrazarlo. Debido a la deliciosa cena, ella decide darle un agradecimiento, y esto será por medio de una masturbación con sus senos.

Sin saber que así terminaría su día, Yawakara está disfrutando de sus grandes pechos que masajean su pene. Ella le dice que es su especialidad, ya que todas las parejas que llegó a tener le encantaban la sensación de sus senos.

Él se viene bastante en su pecho, y luego Doigaki se queda un poco más en su hogar, él le pregunta si no es un poco tarde. Para ella, no es ningún problema, ya que su familia la ha abandonado y no tiene donde ir normalmente.

Escucharla, hace sentir mal a Yawakara, y este le propone cenar con él las veces que quiera, dando comienzo a esta relación.  Durante un mes ambos siguen de esta manera, cenando juntos y teniendo encuentros sexuales de este estilo.

Todo cambiará, cuando Doigaki come unos extraños pasteles que aumentarán su excitación y hagan que sus senos expulsen leche.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments