• Sexy School Infirmary

    Sexy-School-Infirmary-01.jpg
    Sexy-School-Infirmary-02.jpg
    Sexy-School-Infirmary-03.jpg
    Sexy-School-Infirmary-04.jpg
    Sexy-School-Infirmary-05.jpg
    Sexy-School-Infirmary-06.jpg
    Sexy-School-Infirmary-07.jpg
    Sexy-School-Infirmary-08.jpg
    Sexy-School-Infirmary-09.jpg
    Sexy-School-Infirmary-10.jpg
    Sexy-School-Infirmary-11.jpg
    Sexy-School-Infirmary-12.jpg
    Sexy-School-Infirmary-13.jpg
    Sexy-School-Infirmary-14.jpg
    Sexy-School-Infirmary-15.jpg
    Sexy-School-Infirmary-16.jpg
    Sexy-School-Infirmary-17.jpg
    Sexy-School-Infirmary-18.jpg
    Sexy-School-Infirmary-19.jpg
    Sexy-School-Infirmary-20.jpg

    Mi obsesión con la enfermera.

    Ayumu va a la oficina de la enfermera todos los días. Un día Ayumu se encontraba de camino a la oficina de Ryouko para acompañarla a su casa, pero para su sorpresa estaba con otros estudiantes, CHUPÁNDOLES LAS POLLAS. Ayumu no se podía creer lo que vieron sus ojos así que salió corriendo y se fue a su casa. 

    Plan maestro.

    Al día siguiente, Ayumu finge tener un resfriado y va a la enfermería solo para ver a Ryouko. La joven enfermera lo examina y ve que no tiene nada de malo, por lo que le dice que repose un rato y después regrese a sus clases. Empiezan a hablar y sale el tema del día anterior. Ryouko sabe que Ayumu estuvo espiando mientras follaba con los otros estudiantes. Ryouko descubrió el plan de Ayumu, fue a la enfermería para hacerlo como lo hacía con los otros jóvenes. 

    Después de poco tiempo provocándolo, Ayumu ya tiene la polla durísima como una roca. Ayumu coloca a Ryouko contra la pared y le dobla la espalda, en posición para penetrarla. Pero no hace eso, empieza a frotar su gigantesco pene contra las pantimedias de la joven, hasta el punto de correrse. Al correrse, desgarró las pantimedias de la enfermera, lo cual conlleva un castigo. No follará su pene con sus tetas hasta cuándo se lo haya ganado.

    Titfuck

    Ayumu se disculpa y ruega para que lo deje meter su polla entre su escote y Ryouko lo deja. Empieza a meter su monstruosa verga entre las tetas de la joven mientras le agarra y aprieta los pezones. Ambos se empiezan a excitar y se van a correr. Ambos se corren y queda un titfuck muy lechoso y delicioso. 

    Penetración

    Después del titfuck, ambos quedan excitados. Ayumu pierde la virginidad al penetrar a la enfermera. Ambos se excitan tanto y Ayumu se corre dentro del caliente y sabroso coño de Ryouko. Siguen haciendo esto diariamente y ambos están mejorando al tener sexo.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments