• Sexy My True Self

    Sexy-My-True-Self-01.jpg
    Sexy-My-True-Self-02.jpg
    Sexy-My-True-Self-03.jpg
    Sexy-My-True-Self-04.jpg
    Sexy-My-True-Self-05.jpg
    Sexy-My-True-Self-06.jpg
    Sexy-My-True-Self-07.jpg
    Sexy-My-True-Self-08.jpg
    Sexy-My-True-Self-09.jpg
    Sexy-My-True-Self-10.jpg
    Sexy-My-True-Self-11.jpg
    Sexy-My-True-Self-12.jpg
    Sexy-My-True-Self-13.jpg
    Sexy-My-True-Self-14.jpg
    Sexy-My-True-Self-15.jpg
    Sexy-My-True-Self-16.jpg
    Sexy-My-True-Self-17.jpg
    Sexy-My-True-Self-18.jpg
    Sexy-My-True-Self-19.jpg
    Sexy-My-True-Self-20.jpg
    Sexy-My-True-Self-21.jpg
    Sexy-My-True-Self-22.jpg
    Sexy-My-True-Self-23.jpg
    Sexy-My-True-Self-24.jpg

     

    Kouichi ha tenido un largo y agotador día de práctica, él y sus compañeros intentan descansar un poco antes de irse. En ese momento, alguien entra a los vestidores de forma ruidosa, es Enomoto, la novia de Kouichi.

    Ella ha entrado en un tono dominante, ordenándoles a colocar su equipo usado en una caja. Uno de los integrantes del grupo le indica que no debería de entrar de esa manera, ya que podrían haber estado desnudos.

    En un instante, ella hace contacto visual con su novio, para luego alejarse de mala gana del lugar. Otro chico dice que ella es muy linda, pero su temperamento es insoportable, disculpándose luego con él.

    Sin embargo, al momento de irse han visto cierto encanto en ella, quien se va a un lugar alejado. Allí recuerda cómo vio el cuerpo de Kouichi lleno de sudor, desnudando sus senos y comenzando a tocarlos.

    La verdad es que, ella ha vivido en un lugar muy tradicional, pero todo cambió cuando empezó a salir con Kouichi. Ellos ya tuvieron sexo por primera vez, y desde entonces, no ha podido dejar de pensar en cosas obscenas.

    Antes de que pudiera correrse, es sorprendida, tratándose de su novio, él quería regresar a casa con ella. No obstante, como no la encontraba, se imaginó que estaba estimulándose en otro lugar.

    Él toma sus senos y aprieta sus pezones, la excitación le hace correrse de una forma bastante rápida. De tan sólo haber visto el cuerpo sudado de su novio se ha calentado.

    Esto es por lo cual Kouichi le encanta estar con ella, puesto a que por fuera demuestra ser una chica muy fuerte, pero en realidad es bastante dócil cuando están a solas.

    Normalmente hubieran tenido sexo en ese instante, pero la pareja intentará algo nuevo y más atrevido.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments