Valor’s Motivation – Pokemon Go

Valors-Motivation-01.jpg
Valors-Motivation-02.jpg
Valors-Motivation-03.jpg
Valors-Motivation-04.jpg
Valors-Motivation-05.jpg
Valors-Motivation-06.jpg
Valors-Motivation-07.jpg
Valors-Motivation-08.jpg
Valors-Motivation-09.jpg

El joven entrenador Pokemon que estaba practicando con Candela lleva rato sin pelear en algún gimnasio. Candela lo confronta por no haberse medido ante algún otro entrenador Pokemon o desafiado algún gimnasio para ganar la medalla. La única respuesta que se le ocurrió al pobre chico fue decir que estaba triste y desmotivado. No sabía que hacer para recuperar la emoción y motivación de las batallas Pokemon.

Candela al escuchar esto decide poner en marcha su plan de motivación. Le dice al joven entrenador que esta técnica solo se la aplica a los miembros oficiales de su grupo, pero que con él haría una excepción. La chica se empieza a desnudar y a excitar al chico, por lo que a él se le para el pene. Candela se mete la vergota del entrenador y le hace garganta profunda, por lo cual el joven se corre casi inmediatamente. 

Ella piensa que ya terminaron y que la motivación debería ser suficiente para que el joven entrenador haga batallas Pokemon. Pero no se esperaba que el joven la agarrara y le diera la vuelta y empezara a penetrar su vagina con su enorme verga. Le dice que por favor no acabe dentro de ella porque no quiere quedar embarazada pero el chico la ignora y descarga su semen dentro de la vagina de Candela. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
La ONU

Muy corto