Ahen Ki!

Ahen-Ki-01.jpg
Ahen-Ki-02.jpg
Ahen-Ki-03.jpg
Ahen-Ki-04.jpg
Ahen-Ki-05.jpg
Ahen-Ki-06.jpg
Ahen-Ki-07.jpg
Ahen-Ki-08.jpg
Ahen-Ki-09.jpg
Ahen-Ki-10.jpg
Ahen-Ki-11.jpg
Ahen-Ki-12.jpg
Ahen-Ki-13.jpg
Ahen-Ki-14.jpg
Ahen-Ki-15.jpg
Ahen-Ki-16.jpg
Ahen-Ki-17.jpg
Ahen-Ki-18.jpg
Ahen-Ki-19.jpg
Ahen-Ki-20.jpg
Ahen-Ki-21.jpg
Ahen-Ki-22.jpg
Ahen-Ki-23.jpg
Ahen-Ki-24.jpg

La virginidad de Aki

Se corrió el rumor por la escuela de que la profesora Aki es virgen. Como ella quería que los estudiantes no se dieran cuenta, confrontó al grupito de jóvenes que lo sabían. Uno de los jóvenes le dijo que para no esparcir el rumor, tenía que hacer lo que él quisiera. 

En el almacén

En el almacén de la escuela se reunió el grupo de estudiantes. El joven que había hablado con ella les comunico a sus amigos que podían hacerle de todo, menos penetrarla. Y que si lo hacía, nadie se iba a enterar del secreto. Ella preocupada, accedió. Si ese secreto se daba a conocer, podía arruinar su reputación. 

Empieza a chuparle las grandes pollas a todos los jóvenes que estaban en el círculo. Su técnica es magnífica. Todos se empiezan a excitar, Aki va de una polla a otra sin parar, satisfaciéndolos a todos. 

Después de un rato, Aki sigue chupando pollas como si no hubiera un mañana. La zorra se ve que encontró su hábitat natural. Le encanta estar rodeada de vergas y todos se dieron cuenta. Es una ramera como ninguna otra. Los jóvenes se excitan mucho y se empiezan a correr, lo que motiva más a Aki a seguir chupando.

Seguían los otros jóvenes esperando sus turnos para que Aki les succionara su miembro. Todos impacientes. Van de uno a uno con Aki para que les chupe la polla, pero con una condición, tienen que correrse dentro de su boca. A un estudiante hasta le hace una masturbación rusa de lo excitada que estaba la puta perra asquerosa. 

Coño a disposición

Cuando Aki se encuentra a tope de excitada y cachonda, pone a disposición de todo el mundo su virgen y caliente coño. Se quita la ropa interior y deja al descubierto su vagina. Todos los jóvenes empiezan a metérsela mientras Aki sigue chupándosela a otros. 

Todos los que están con Aki no aguantan y se corren sobre todo su cuerpo y sus pechos. Takeru no aguanta y los saca a todos del almacén. Le pide perdón a Aki pero esta está más que feliz. Le dice que ahora tienen un secreto que guardan entre los dos. Aki, la zorra, perdió su virginidad.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padricimo manga hentai de Maken-ki 👍 por favor otro.