Alicia Goes Wonderland 2

Alicia-Goes-Wonderland-01.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-02.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-03.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-04.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-05.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-06.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-07.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-08.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-09.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-10.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-11.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-12.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-13.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-14.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-15.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-16.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-17.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-18.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-19.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-20.jpg
Alicia-Goes-Wonderland-21.jpg

 

Alicia sigue persiguiendo a la chica conejo cuando se tropieza con la señorita Queen, esta le pregunta por su amiga Chelsea. Para no meterla en problemas, le miente y le dice que está enferma.

En la clase de biología de la señorita Rose, Chelsea aparece y quiere saber dónde están los chicos, al parecer todo están practicando menos Buddy. Antes de que Chelsea le agradeciera, Alicia logra ver a la chica disfrazada y sale corriendo a buscarla.

La profesora regaña a Chelsea por estar arruinando la clase con su compañera, esto la molesta, así que le dará una lección. Ella activa sus poderes y ahora tiene una nueva forma, Chesire Chelsea, con una apariencia de felino.

Acercándose a cada una de sus compañeras, ellas las besa, produciendo cambios en sus cuerpos, Chelsea hace los mismo con Buddy. Ahora los estudiantes convertidos en gigantes tienen una orgía, donde Buddy y su enorme pene son el centro de atención.

La señorita Rose indignada, les ordena mantener el orden en clase, pero para Chelsea, ahora es ella quien está arruinando las cosas. Acercándose de ultima a su profesora, le da un apasionado beso y termina de transformar su aula en gigantes lujuriosos.

Viendo en lo que se ha convertido la clase, Chelsea desaparece deseando que Alice se divierta con lo que está a punto de ver.

Como no pudo encontrar a la chica disfrazada de conejo, ella regresará a su aula, pero no es la misma de antes. Ahora es un tipo de clase a la cual no le gustaría perderse, en ese instante es atrapada por la señorita Rose.

Por haber sido una mala estudiante, necesitará recibir un castigo, donde tendrá que complacer a todos en el aula. Comenzando por Buddy y su gran pene, al correrse en su cara la encoge.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments