• Alicia Goes Wonderland 1

    Alicia-Goes-Wonderland-01.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-02.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-03.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-04.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-05.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-06.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-07.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-08.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-09.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-10.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-11.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-12.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-13.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-14.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-15.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-16.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-17.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-18.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-19.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-20.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-21.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-22.jpg
    Alicia-Goes-Wonderland-23.jpg

     

    Alicia es una chica que es fanática de la historia de Alicia en el país de las maravillas, teniendo varios objetos coleccionables. Su amiga Chelsea se burla un poco de eso, comparándola con su afición a las chicas altas y de grandes senos.

    Terminando su discusión, la invita a probar un porro de marihuana, esta vez, es una hierba diferente, que las llevará fuera de este mundo. Luego de fumar ella se va hacia su clase, mientras Chelsea se quedará.

    Al salir de la habitación, Alicia mira a una chica disfrazada de conejo, pensando que también está metida en su persona la va a buscar. Por otro lado, un extraño humo rodea a Chelsea, trayendo cambios a su cuerpo.

    Ahora ella tiene el cuerpo que siempre quiso, uno largo y con atributos exagerados, siendo una gata muy sexy, ahora, compartirá sus cambios.

    Persiguiendo a la chica disfrazada, Alicia no logra encontrarla, y su estómago pide algo de comer, por lo que entra a una especie de cafetería. Allí la atienden una pareja bastante pequeña, a la cual le pregunta acerca de la chica conejo.

    Ellos señalan por donde se fue y Alicia sale corriendo hacia allí, Chelsea se los encuentra peleando y los ayudará con sus poderes. Besándolos a los dos, sus cuerpos comienzan a crecer bastante, él ahora tiene un pene enorme mientras que ella ahora tiene un cuerpo con un gran trasero y senos.

    Otra vez este extraño humo se hace presente, ahora trajo consigo un extraño bosque, donde aparece la pareja anterior. Ellos son más altos que Alicia, y le muestran la salchicha que andaba buscando, el pene del chico.

    La rubia baja sus pantalones para darle una mamada, hace lo mismo con la chica y prueba su vagina, el probar sus genitales  hace crecer su cuerpo.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments