Akatsuki!! – Naruto

Akatsuki-Naruto-01.jpg
Akatsuki-Naruto-02.jpg
Akatsuki-Naruto-03.jpg
Akatsuki-Naruto-04.jpg
Akatsuki-05.jpg
Akatsuki-06.jpg
Akatsuki-07.jpg
Akatsuki-08.jpg
Akatsuki-09.jpg
Akatsuki-10.jpg
Akatsuki-11.jpg

Hinata realizó un largo viaje solo para pedirle a Konan que por favor no ataque a la aldea de la hoja. Le dice a Konan que hará lo que sea para que no realice el ataque. Konan le contesta que solo hay una forma de que el ataque no se lleve a cabo y es que se folle a sus miembros. Hinata se disculpa en su mente con Naruto y está preparada para recibir lo que venga. 

Primero los miembros de la banda de Konan le quitan la camisa a Hinata y deja al descubierto sus enormes tetas y sus lindos pezones. Le empiezan a chupar los pezones y así Hinata se empieza a excitar y a mojar. Konan se siente excluida así que les dice a los miembros de su banda que se la follen a ella también. Seguidamente, los hombres penetran a Hinata y desgarran sus paredes vaginales con toda su fuerza. Konan está impresionada al ver que Hinata sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de salvar personas. 

Como resultado de esto, Konan también quiere tener sexo. Se pone a chupar un par de pollas mientras Hinata es penetrada por la vagina y el culo. Le dan a las dos chicas por todos lados y los hombres se corren en las vaginas y las tetas de las dos mujeres. Konan le dice a Hinata que muy buen trabajo y que salvo a la aldea de la hoja por un tiempo más. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
ALvy.

Hay que tener unos huevos gigantes para follar a una Akatsuki e incluso ser vulgar. 👀