Alone at Last! – Fred Perry

Alone At Last Fred Perry 01

Alone At Last Fred Perry 02

Alone At Last Fred Perry 03

Alone At Last Fred Perry 04

Alone At Last Fred Perry 05

Alone At Last Fred Perry 06

Alone At Last Fred Perry 07

Alone At Last Fred Perry 08

Alone At Last Fred Perry 09

Alone At Last Fred Perry 10

Alone At Last Fred Perry 11

Alone At Last Fred Perry 12

Alone At Last Fred Perry 13

Alone At Last Fred Perry 14

Alone At Last Fred Perry 15

Alone At Last Fred Perry 16

Alone At Last Fred Perry 17

Air está malherida y necesitará de algo de tiempo para recuperarse, por lo que lo autobots necesitarán de más ayuda. Para eso, requerirán de los servicios de Jack, un chico que tiene habilidades medicas como ningún otro.

Una vez en su habitación, Jack prepara todo para su tratamiento, mientras que Air sólo lo mira con deseo al saber que estarán los dos solos. El chico saca de un contenedor una dosis de medicina energon, que es bastante pegajosa y de temperatura cálida.

Cuando el chico le pregunta sobre los lugares donde tenga dolencia, ella comienza a quitar su armadura para indicarle. Con una sonrisa en su cara le señala que le duelen sus pezones y su vagina, por lo que necesitará un masaje en esas partes.

Ella también le indica que sus conectores de dolor y placer están dañados, pero es una excusa para seguir utilizándolo a él. Acercándose a sus senos Jack aplica la medicina energon en los pezones de Air y los masajea, apretando sus pezones.

Aunque este tipo de comportamientos es común en ella, Jack nota que al menos ahora está siendo más sutil. Ella gime de placer al sentir las manos del humano, diciéndole lo bien que se siente lo que le está haciendo.

Este tipo de tratamientos no los tenía en la armada Decepticon, y ahora es cuidada y complacida por un humano.

La guerrera juega con el pelo de Jack y en tono de broma le pregunta si lo puede clonar al tener una muestra de su cabello.

Sus heridas empiezan a sanar gracias a esa medicina energon, y gracias al placer provocado por la estimulación a sus senos Air se corre. Sin poder aguantar más ella baja los pantalones de Jack mostrando su gran pene, y ahora es momento de él de trabajar su vagina.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El vergon

Buenardooooo segunda parte

Thesoviet777

Nose porque ahora me dieron ganas de follarme un auto ._.

Ancarlonimus

Todo el mundo !!mas¡¡¡
Y esta buenardo :v

TANOS

Muy bueno continuando

Flechi polla

Muy bueno pero has uno de los siete pecados