• Troll vs Elves Riding Contest – Fred Perry

    Troll Vs Elves Riding Contest Fred Perry 05

    Troll Vs Elves Riding Contest Fred Perry 06

    Troll Vs Elves Riding Contest Fred Perry 07

    Gracias a su trabajo como protectora del reino por más de cincuenta años, una elfa disfruta de su retiro como nunca. En dicho retiro de aventureros la sexy elfa se encuentra completamente desnuda mientras disfruta teniendo sexo.

    Su amante no es más que un gran troll, el cual posee un pene de gran tamaño con el cual la penetra fuertemente. Esto la hace acabar repetidas veces en muy poco tiempo, cosa que la vuelve loca y adicta a ello.

    Sin embargo, la elfa nota la presencia de dos seres que los espían, pero no es más que otra pareja confirma el troll. Este, identifica a la pareja nueva como un elfo y una troll, cosa que lo incomoda un poco.

    A principio, el troll cree que la hembra de su misma especie desea cambiarlo, puesto a como penetraba a su amante. Esta, llena de celos intenta demostrar que su compañero sexual no está aburrido de ella.

    Llena de furia por ese pensamiento, toma el pene de su pareja y lo introduce en su ano excitando a su amante de gran manera. Esto hace que el troll la tome de las piernas y la embista de una manera muy fuerte.

    Sin embargo, algo raro ocurre, la pareja del elfo y la troll empiezan a realizar los mismos movimientos que la pareja protagonista. Nuestros protagonistas llegan a la conclusión que esta pareja es muy joven y por lo tanto inexperta.

    Este evento les hace acordar de pasadas experiencias lo cual los excita aún más por lo que la elfa invoca una cama. En dicha cama se acuesta la elfa con las piernas totalmente abiertas para esperar una gran penetración.

    Grandes son las embestidas que le propina el troll a su elfa, lo que la vuelve loca de placer. No obstante, se terminan dando cuenta que la otra pareja se encuentra a su lado. Ya que la cama les parece muy cómoda.

    4.9 11 votos
    Valoración
    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yerlym

    bien chulo