• Alternate Destinies 3 – LurkerGG

    Alternate-Destinies-01.jpg
    Alternate-Destinies-02.jpg
    Alternate-Destinies-03.jpg
    Alternate-Destinies-04.jpg
    Alternate-Destinies-05.jpg
    Alternate-Destinies-06.jpg
    Alternate-Destinies-07.jpg
    Alternate-Destinies-08.jpg
    Alternate-Destinies-09.jpg
    Alternate-Destinies-10.jpg
    Alternate-Destinies-11.jpg
    Alternate-Destinies-12.jpg
    Alternate-Destinies-13.jpg
    Alternate-Destinies-14.jpg
    Alternate-Destinies-15.jpg
    Alternate-Destinies-16.jpg
    Alternate-Destinies-17.jpg
    Alternate-Destinies-18.jpg
    Alternate-Destinies-19.jpg

     

    La princesa Ruto envía una carta a Link para decirle lo feliz que está por enterarse de su victoria contra Ganondorf. Ahora que ha cumplido su misión, le recuerda que, aunque fueran sido unos niños en aquel entonces, se comprometieron.

    Por lo tanto, le hace una invitación a su templo para reencontrarse de nuevo si este tiene los mismos sentimientos. Link acude a su templo y le da una gran sorpresa, Ruto le dice que él ha cambiado desde la última vez que se vieron, pero ella también ha experimentado cambios.

    Para ponerse al día, lo lleva hacia su recámara, Ruto le indica que tiene que quitarse sus prendas reales y él la ayudará con eso. Para Ruto no debería de ser tan apresurado, pueden hablar un momento antes de hacerlo.

    Sin embargo, solo bastó con un apasionado beso de Link para hacerla cambiar de parecer, sonrojada, le susurra que se ponga cómodo en su cama. Ella va desabrochando sus pantalones ansiosa por ver su pene y lo que observa no la defrauda.

    Ruto no creer poder manejar semejante tamaño, pero aun así lo intentará, su sabor le parece fascinante mientras que su olor excita todo su cuerpo. Engulléndolo y usando sus senos para masturbarlo, calientan mucho a Link, él toma su cabeza y penetra a profundidad su garganta.

    Liberando tanto semen que ahoga a Ruto, no obstante, su sabor es mucho mejor de lo que se había imaginado. Ella se coloca encima de su amante para tener su primera vez con él, antes de hacerlo, le confiesa que ha esperado mucho tiempo por ese momento y se ha preparado completamente.

    Su sensual cuerpo es el resultado de una gran cantidad de cosas que tuvo que hacer, todo con la finalidad de que Link pueda disfrutar al máximo cuando la penetre.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments