• Amazoness wa Ita!

    Amazoness wa Ita 01
    Amazoness wa Ita 02
    Amazoness wa Ita 03
    Amazoness wa Ita 04
    Amazoness wa Ita 05
    Amazoness wa Ita 06
    Amazoness wa Ita 07
    Amazoness wa Ita 08

     

    Unos excursionistas van a un bosque muy alejado en búsquedas de una tribu amazona, algunos de ellos no creen que pueda ser posible. Mientras se encontraban debatiendo, algunos de ellos son atacados por flechas.

    El único a salvo, mira hacia arriba y puede ver a dos hermanas, las causantes de esto, la más pequeña se llama Risha. La hermana mayor les da la noticia de lo que harán con ellos, y será comerlos.

    Uno de los excursionistas atrapados, comienza a recuperar el conocimiento luego de perderlo, al abrir sus ojos Risha está en frente de él besándolo. Preocupado, le pregunta por sus amigos, y ella le responde que están con su hermana.

    La chica baja los pantalones del explorador para ver su miembro, admirando todo su cuerpo, Risha se quiere asegurar de su buen sabor. Con sus suaves senos, masturba el pene del hombre hasta que dispara chorros de semen hacia ella.

    Al saborearlo, confirma que su semen tiene un sabor delicioso, así que se decide por comerlo, pero no es lo que él cree. Risha toma el pene del explorador y lo inserta en su vagina, puede sentir lo gruesa que es, emocionándose por el buen trabajo que hará.

    La hermosa amazona se mueve con fuerza y rapidez mientras le avisa que puede correrse dentro de ella todo lo que quiera. Luego de esto, ella deja una abertura, el cual el hombre intenta escapar para ver el estado de sus amigos.

    Sin embargo, la preocupación de este por ellos es en vano, ya que sus compañeros están muy ocupados teniendo sexo con Kusharis, la hermana de Risha. Ella le hace sexo oral a uno de los hombres mientras el otro se corre de nuevo en su interior.

    Tal parece, que las amazonas utilizan a los hombres como un recurso para tener bebés, por lo cual, ellos han sido elegidos como sus nuevos esclavos sexuales.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments