Ameizing Frost Jobs – Overwatch XXX
Mei se encuentra en Ecopoint Antartica quitando el hielo del camina para despejar el lugar, esto le parece una tarea difícil si no usa alguno de sus dispositivos. Mientras la chica sigue en su tarea, alguien se acerca por detrás de ella.
Resulta que es Junkrat el que acaba de acompañar a Mei y le ofrece su ayuda para despejar el camino, ella se niega a la oferta y procede a hacerlo sola. Sin hacer caso a sus palabras, Junkrat coloca un explosivo en el hielo y explota el lugar para despejarlo.
Sin embargo, un problema aparece, y es que Mei fue golpeada y quedó inconsciente, Junkrat preocupado la toma y la lleva a buscar algún médico. La chica está descansando en la cama mientras Junkrat está a su lado esperando que reaccione.
Pasado el tiempo Mei empieza a balbucear cosas y Junkrat se acerca a ver si estará despertando, en ese momento despierta y rompe su ropa. Sus enormes senos quedan descubiertos y Junkrat apenado le avisa.
Ella se sorprende y al parecer queda inconsciente otra vez, él aprovecha la situación y empieza a tocar sus senos, para después chupar sus pezones.
Para seguir disfrutando más, el hombre procede a quitar su pantalón y esta reacciona de nuevo.
Ya es demasiado tarde y Junkrat ya comienza a penetrar su vagina, el disfruta de la vagina humeda de Mei y al parecer ella igual. Luego de entretenerse con su coño decide probar su ano, y aunque ella le pide que no lo haga no le presta atención.
Aunque parece dolerle en un principio, el empieza a disfrutar ya que le dice a Junkrat que la siga penetrando, por lo que la toma de sus brazos para insertar mejor su pene. Él termina eyaculando dentro de su boca, pero para ella no es suficiente, así que lo cabalga hasta dejarlo completamente seco.
Buenarda