• Bowjob – Relatedguy

    Bowjob Relatedguy 01
    Bowjob Relatedguy 02
    Bowjob Relatedguy 03
    Bowjob Relatedguy 04
    Bowjob Relatedguy 05
    Bowjob Relatedguy 06
    Bowjob Relatedguy 07

     

    Glimmer parece que está pasando por un buen rato, haciendo diferentes expresiones para resistirse al placer que experimenta. Ya que no puede contenerse más, le indica a su amante que acabo con el juego previo.

    Este hacía bien su trabajo al hacerle señor oral a la chica, cuando ella le pide tener sexo la interrumpe estimulándola. Él no quiere hacer las cosas rápido, debido a que sería malo hacerlo sin un apropiado calentamiento.

    Pidiéndole que se calme, unta en sus dedos aceites, con los cuales procede a frotar contra su clítoris y su ano. Luego se dirige hacia sus labios que separa y por ultimo realiza un masaje a su pelvis.

    Este proceso llevó un par de horas, como resultado, Glimmer se encuentra fuera de sí misma, en un estado eufórico. Pensando que fue un poco lejos, intenta confirmar si aún sigue consciente y para su suerte lo está.

    Todo quiere decir que está lista para ser penetrada, el chico coloca su pene en la entrada de la vagina de la chica y ejerce presión. Ella suelta un grito mientras activa sus poderes por error.

    Como consecuencia, se transportan hacia la ubicación de su majestad que se encuentra haciendo sus obligaciones. Disculpándose de la interrupción se despiden y vuelven a su lugar.

    Ella se sonroja y aprecia su educación, y con una sonrisa espera la ansiada llegada de sus nietos.

    Esta experiencia termina con Glimmer babeando y sudando por lo el placer que llegó a sentir, y su vagina y vientre lleno de semen pueden confirmarlo. Su compañero también disfrutó el viaje, pero ahora se encuentran en un lugar desconocido, y ella aún no es consciente.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cristina

    Sigue es muy bueno

    EL GRUESON

    Estuvo bueno para ser sigan con la trama

    saint_gold

    Al menos, que luego no digan que no aprendemos la teoría XD…claro que sin podre practicarla..de poco sirve u_u