Rubi, Padparadscha & Zafiro – Relatedguy

Rubi Padparadscha Zafiro 01

 

Rubi Padparadscha Zafiro 03
Rubi Padparadscha Zafiro 04
Rubi Padparadscha Zafiro 05
Rubi Padparadscha Zafiro 06
Rubi Padparadscha Zafiro 07
Rubi Padparadscha Zafiro 08
Rubi Padparadscha Zafiro 09
Rubi Padparadscha Zafiro 10
Rubi Padparadscha Zafiro 11

 

Rubí y Padparadscha están teniendo sexo, cuando algo extraño se escucha en la habitación, la gema defectuosa le avisa que tiene una visión de alguien atrapándolo. Y es que en ese momento Zafiro llega y las encuentra de esta manera, Rubí inventa una excusa, pero no tiene remedio.

Mientras Padparadscha está mojada en el piso, Zafiro le dará una lección a Rubí que nunca olvidará. En el fondo sólo se pueden escuchar los golpes que una gema le da a la otra, y al rato es que la gema defectuosa reacciona a lo ocurrido.

Para seguir con su castigo, es ahora Zafiro quien tiene sexo con Padparadscha, y obliga a Rubí a mirarlas. Aunque sus intentos para molestarla son en vano, ya que el sexo no es nada sorprendente, llegando incluso a preguntarse por qué Rubí lo hizo.

Al terminar con Padparadscha, Zafiro reprende a Rubí por sus actos, advirtiéndole que no la perdonará si vuelve a hacerlo. En ese momento, Padparadscha se retuerce del placer y corre en un ruidoso orgasmo.

Ella no logra entender lo que ocurre, así que Rubí le explica que Padparadscha tiene reacciones tardías, cosa que le parece excitante a Zafiro.

Llegando por fin a un acuerdo, las dos gemas deciden dejar su problema a un lado para disfrutar de Padparadscha y penetrarla las dos al mismo tiempo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments