• Finally Frantically X – Fred Perry

    Finally-Frantically-X-01.jpg
    Finally-Frantically-X-02.jpg
    Finally-Frantically-X-03.jpg
    Finally-Frantically-X-04.jpg
    Finally-Frantically-X-05.jpg
    Finally-Frantically-X-06.jpg
    Finally-Frantically-X-07.jpg
    Finally-Frantically-X-08.jpg

    Airass y Claude se metieron en la mazmorra para rescatar a Latifa de las manos de su captor. Claude tuvo que entrar vestido de mujer porque era la única forma de colarlo por la seguridad de la mazmorra. Una vez encontraron a Latifa, ella reconoció a Claude y se empezó a reír por la ropa que llevaba. Claude les dijo que no podía controlar su pene y usar un vestido de mujer le estaba provocando una erección extrema.

    Las chicas piensan en dos planes para ayudar a Claude a bajar la erección. El plan A es cortarle el pene con una motosierra pero Claude se asusta, es muy gallina para eso. El plan B es follar la polla de Claude hasta dejarla en coma para que no se vuelva a parar. Claude escoge el plan B y empiezan a tener sexo.

    Primero, Latifa le hace un titfuck sabroso y le chupa la gigantesca verga a Claude. Seguidamente, Airass se sube encima de Claude y hace que folle su sabrosa y apretada vagina de manera salvaje. Latifa estaba observando todo esto así que se excita mucho por como follan los otros dos. Después se turnaron y Claude folló a las dos chicas hasta que se corrió. Quedaron exhaustos y Claude cree que no se podrá mover en un buen rato. Gracias a esta experiencia sexual subieron varios niveles y descubrieron nuevas habilidades. 

    Lástima que solo era la demo de un juego y si quieren ver más tienen que comprar la versión completa. 

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments