• I Wet Dream of Jenny – Fred Perry

    I-Wet-Dream-of-Jenny-01.jpg
    I-Wet-Dream-of-Jenny-02.jpg
    I-Wet-Dream-of-Jenny-03.jpg
    I-Wet-Dream-of-Jenny-04.jpg
    I-Wet-Dream-of-Jenny-05.jpg
    I-Wet-Dream-of-Jenny-06.jpg
    I-Wet-Dream-of-Jenny-07.jpg

    Un astronauta quedo varado en una isla desierta después de que su cápsula aterrizara en el océano y la corriente lo arrastrara ahí. En la isla solicita ayuda a su tripulación y le dicen que el helicóptero está en camino que se quede esperando tranquilo. El astronauta decide esperar y apreciar las bellezas que tiene la isla y en una caminata se encuentra con una lámpara mágica. La frota y es absorbido por esta y aparece dentro de la lámpara con Jenny.

    Inmediatamente apenas entra Jenny se le lanza encima y empieza a provocarlo. Le dice que ella sintió sus deseos de follar con ella con el lenguaje corporal que utilizaba. Le pide que por favor folle con ella que lleva miles de años sin follar y quiere algo de placer. Primero Jenny se acuesta en una nube y empieza a chuparle la enorme polla al astronauta. El hombre se corre tanto que parece un volcán pero Jenny lo aguanta con la boca y se traga lo que puede. 

    Después de esto Jenny le dice al astronauta que ahora es su turno de provocarle un orgasmo a ella. Primero el hombre le baja los pantalones y los calzones y empieza a comerle la vagina como si no hubiera un mañana. Después de esto, tiene la boca llena de líquidos vaginales así que se limpia para seguir con el sexo. Seguidamente, el hombre penetra la vagina de Jenny y pasan así por un largo rato. El hombre se excita mucho y se corre dentro de la apretada y suave vagina de Jenny. Al terminar Jenny le dice al hombre que para salir de la lámpara la tienen que frotar por fuera de nuevo. Pasarán mucho tiempo encerrados porque un hombre de la tripulación la encontró y la utilizara como colección, no la frotará.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments